alo alo, qué tal?
Bueno, hace un tiempo que no aparezco por acá, pero salió la conversación con alguien sobre DD, me agarró nostalgia y pasé a darme una vueltita.
Antes de escribir esto anduve leyendo lo que se anduvo posteando últimamente, algunas caras nuevas y varias viejas, es bueno ver esa fidelidad a DD
Si, dejé de jugar hace un buen tiempo, digamos que antes usaba la frase "No tengo vida" como una expresión y ahora se volvió literal por así decirlo. Me queda muy poco tiempo libre y no puedo darme el lujo de prestarle la atención necesaria acá, ando jugando rol de mesa muy de vez en cuando :cry:
Pero que joder, me hago el pobre pero no la paso mal, ando extrañando el vicio nomás.
Pasaba para dejar saluditos y me pone contento que este shard siga y que la idea que lo originó se mantiene, convierte a este "jueguito" en algo infinitamente más rico e interesante.
No me quedó muy claro si pusieron los barcos o no, me parece que si porque la gente habla de islas y de puertos. En vacaciones de invierno quizá me de una vuelta y vea de conseguir uno, rolear a un marinero que vaya de puerto en puerto llevando mercancías debe ser divertido, más con todo el tema de ir de putas y a los bares a tomar hasta desmayarse (hay prostíbulos y bares de mala muerte no? Diganme que si, por favor!).
Tyler Durden fue nombrado counselor, buena cosa, le mando saludos don, seguro que está haciendo un buen trabajo.
Vitucho anda por aquí y veo que todavía no aceptó la muerte del querido Harrison.
A todo el resto le mando saludos y que la sigan pasando bien, que es el objetivo del shard.
Por lo que leí los problemas de ahora no son muy distintos a los que había cuando me fui, pero a no desesperar, si machacan con las lecciones una y tora vez me los van a sacar buenos a los gurises
Me dejo de pavadas, saludos a todos y reciban las buenas ondas que les manda este nerd intelectualoide.
De vez en cuando tengo alguna idea para quest o cosas por el estilo, quieren que se las mande? Si es así diganme adonde.
Bueno, nada más, ahora en los ratos libres estoy laburando en lo que aparece acá al costadito, en algún momento les traeré noticias supongo.
Hasta pronto y mucha suerte.
PD: Si carajo, un post largo para no decir nada, ese es mi estilo!
PD2: No había entrado en unos cuantos meses, sin embargo no hubo drama para entrar con la cuenta y leer posts, sin embargo me hizo quilombo cuando quise cambiar las cosas del profile, primero me dijo que me desactivaba la cuenta y después la tuve que reactivar. No es un problema de ustedes sino del phpBB, pero bue, queda reportado.