Ya que posteamos mucho en el foro, podemos pulirlo un poco.
Aqui mando una lista de los que me parecen "posts inútiles":
1) Los posts donde hacen un quote enorme y no responden absolutamente nada (post plagio?)
2) Los posts que son una sola línea que dice "cierren este post!!!!", sin dar el más mínimo argumento. Y si fuera obvio cerrarlo, los moderadores lo harían, no se preocupen.
3) El 99% de los post que no tienen texto, sólo emotes.
4) Los que postean "Estoy de acuerdo con tal y en desacuerdo con tal.". Esto no es un concurso de popularidad... si alguien posteo su exacto punto de vista, decir que están de acuerdo no lo va a hacer mejor. Tambien se incluye el clásico "sos un idiota! estás diciendo pelotudeces!!", que sería el método informal de decir "estoy en desacuerdo"
5) Los posts que sirven para revivir topics de hace meses, usualmente de bienvenida a nuevos usuarios, donde postean para agregarle una linea que dice: "Bienvenido a DD, Admin Barret! Espero verte ingame!"
6) El clásico post "ajajajajajajajjajajajajajjajaja" o "me meo". Es una versión del punto 4.
7) El clásico "no desvirtúen" o "busquemos al culpable de la desvirtuación del post", que desvirtúa muchísimo más, por si no se dieron cuenta.
Y luego una serie de malas costumbres al postear:
a) Aclarar que no leyeron todos los posts. Si tuvieron tiempo de meditar eso, léanlos. Y si luego se ponen a mandar fruta, queda mucho peor.
b) Hacer una cita de veintinco páginas y luego escribirle "si" o "

", o una simple línea. Citar sirve para apuntar a algo en particular. Si vas a opinar algo sobre un post en su conjunto, no hace falta citarlo, el resto tenemos ojos.
c) Revivir el post de Terminator es de mal gusto

d) Proferir insultos sin sentido como que queda mal.
e) Cuando uno divide su post en varios puntos perfecta y obviamente definidos, y otro le contesta parcialmente, eso queda mal.
f) Repetir argumentos dados por otros.
g) Y desvirtuar... el tema es definir qué es desvirtuar. Saltar súbitamente a algo sin sentido es claramente desvirtuar. Pero comenzar otra discusión productiva cuando ya se agotó la original no me parece que sea malo.
Puedo predecir que hay altas probabilidades de que alguien se ponga a desvirtuar, o a copiar las "malas costumbres" para hacerse el gracioso. Puesto que estas líneas automaticamente destruyeron la poca originalidad que tenía ese recurso, supongo que si alguien hace eso estaría admitiendo con ese acto el tener ciertas deficiencias...