Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 165 Players 

Antiguo 25-Jun-2004, 01:19   #21 (permalink)

Senior Member

Poder: 7 Androsh is on a distinguished road
Contactar con Androsh a través de MSN
Predeterminado Re: Metaforo

Cita:
Empezado por Dareios
Cita:
Empezado por Fetler
por lo visto te crees profesor o algo asi
Prefiero el término "pastor de hombres".
:roll: (esto entra en la "d", no?)

Flaco, para esto estan los moderadores, y el unico pastor de hombres es Dios, asi que mejor no plagies sus palabras de la Biblia

Queres saber de Buddhismo?
www.buddhanet.net
Androsh no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 25-Jun-2004, 02:16   #22 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 Tylmir de Algaroth is on a distinguished road
Predeterminado Re: Metaforo

Cita:
Empezado por Dareios
Ya que posteamos mucho en el foro, podemos pulirlo un poco.
Aqui mando una lista de los que me parecen "posts inútiles":
1) Los posts donde hacen un quote enorme y no responden absolutamente nada (post plagio?)
2) Los posts que son una sola línea que dice "cierren este post!!!!", sin dar el más mínimo argumento. Y si fuera obvio cerrarlo, los moderadores lo harían, no se preocupen.
3) El 99% de los post que no tienen texto, sólo emotes.
4) Los que postean "Estoy de acuerdo con tal y en desacuerdo con tal.". Esto no es un concurso de popularidad... si alguien posteo su exacto punto de vista, decir que están de acuerdo no lo va a hacer mejor. Tambien se incluye el clásico "sos un idiota! estás diciendo pelotudeces!!", que sería el método informal de decir "estoy en desacuerdo"
5) Los posts que sirven para revivir topics de hace meses, usualmente de bienvenida a nuevos usuarios, donde postean para agregarle una linea que dice: "Bienvenido a DD, Admin Barret! Espero verte ingame!"
6) El clásico post "ajajajajajajajjajajajajajjajaja" o "me meo". Es una versión del punto 4.
7) El clásico "no desvirtúen" o "busquemos al culpable de la desvirtuación del post", que desvirtúa muchísimo más, por si no se dieron cuenta.

Y luego una serie de malas costumbres al postear:
a) Aclarar que no leyeron todos los posts. Si tuvieron tiempo de meditar eso, léanlos. Y si luego se ponen a mandar fruta, queda mucho peor.
b) Hacer una cita de veintinco páginas y luego escribirle "si" o "", o una simple línea. Citar sirve para apuntar a algo en particular. Si vas a opinar algo sobre un post en su conjunto, no hace falta citarlo, el resto tenemos ojos.
c) Revivir el post de Terminator es de mal gusto
d) Proferir insultos sin sentido como que queda mal.
e) Cuando uno divide su post en varios puntos perfecta y obviamente definidos, y otro le contesta parcialmente, eso queda mal.
f) Repetir argumentos dados por otros.
g) Y desvirtuar... el tema es definir qué es desvirtuar. Saltar súbitamente a algo sin sentido es claramente desvirtuar. Pero comenzar otra discusión productiva cuando ya se agotó la original no me parece que sea malo.

Puedo predecir que hay altas probabilidades de que alguien se ponga a desvirtuar, o a copiar las "malas costumbres" para hacerse el gracioso. Puesto que estas líneas automaticamente destruyeron la poca originalidad que tenía ese recurso, supongo que si alguien hace eso estaría admitiendo con ese acto el tener ciertas deficiencias...

EL post tipo 4 es representacion de la libertad de expresion de los usuarios
El tipo 6 es divertido, y es linbertad de expresion

Y cuando decis "Y si fuera obvio cerrarlo, los moderadores lo harían, no se preocupen."
Eso va para todos los post creo yo. asi que no creo que somos nosotros los que debemos decidir eso

Soy deficiente, pero me vas a discriminar por serlo?

Donde van, donde estan, donde nacen los que mueren en el limbo?
Donde van, donde estan, donde mueren los que nunca han nacido?
Tylmir de Algaroth no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Jun-2004, 10:26   #23 (permalink)

Member

Poder: 0 Bleik Daimon is on a distinguished road
Contactar con Bleik Daimon a través de MSN
Predeterminado

*aplaude a Tylmir*
bueno.. *se sienta frente a la computadora toma un vaso de soda y muerde una pan tostado con aceite mientras ve que otros se tiran molotovs por medio de los post*
A mi parecer los post se contestan todos.. y luego de que se contestan.. bueno siempre hay alguien que le da un "toque" gracioso al tema y ESTA BIEN.. hermano a la vida hay que darle alegria.. tenes 1 sola vida ( o para los que creen en la reencarnacion como yo.. con esta consiencia tenes una sola vida ) dale alegria, para que te vas a estar matando por una cosa de la computadora.. acaso no tenes cosas mas importantes que estan pasando en el mundo para amargarte?... osea todo bien.. pero... esto esta echo para divertirse... no para buscarle el lado malo.. y en fin.. si un post no se contesta 2 semanas despues salta otro con exactamente el mismo tema.... y asi paso con el tema de "como postear una foto".. o no?
saludos a todos.. tomen mucho, usen forro y no fumen drogas!
Bleik Daimon no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Jun-2004, 11:07   #24 (permalink)

Full Member

Poder: 8 Caluwen is on a distinguished road
Contactar con Caluwen a través de MSN
Predeterminado gfghg

Bleik presidente-lista 234

Bote a Blik
Caluwen no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Jun-2004, 11:26   #25 (permalink)

Parasite Detected

Poder: 3 Valarauko is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
3) los otros salís haciendo (justamente) lo que siempre haceis. Le llamais desvirtuar?... en mi pais le llamamos HACERSE EL TONTO o IR DE LISTO.
En ese país tienen formas extrañas de decir las cosas... sin embargo, esta vez me parece adecuado. Consta en actas.

Cita:
EL post tipo 4 es representacion de la libertad de expresion de los usuarios
Ehm... leé bien lo que dice Dareios. El punto 4 se refiere a la gente que dice "Estoy de acuerdo" o "estoy en desacuerdo", pero no explica por qué, lo cual no aporta nada a la discusión, y es precisamente por eso que se lo considera un "post inútil". Y la "puteada gratuita" entra dentro de esta categoría, porque equivale a un desacuerdo sin explicación. De hecho, propongo agregar, aunque sea redundante:

"Posts inútiles":
4 bis) El post cuyo único planteo es el de descalificar a alguien diciendo que es un idiota es inútil, dado que NO demuestra que no tiene razón respecto del tema que se está hablando.

Odio explicar lo obvio.

Cita:
El tipo 6 es divertido, y es linbertad de expresion
No es divertido. Es tonto.

Cita:
Soy deficiente, pero me vas a discriminar por serlo?
Si es así, es bueno que lo admitas.
Es el primer paso a buscar ayuda.

Cita:
Prefiero el término "pastor de hombres".
Dareios, no te preocupes por las respuestas iniciales. Al final, te lo agradecerán.
Página 3 de 3 < 12 3

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación