En conclusion, cual es mejor? ya me marearon.
si mal no recuerdo, la utn y todos esos te abren la cabesa, pero si mal no recuerdo, en el concurso de programacion nacional y panamericano, gano el unico equipo de la up, quedando segundo y tercero 2 equipos de la uba y mas abajo los de las utn, o al rebes![]()
Iniciado por El Sampy, jugando ars magica
Iniciado por Fura, jugando ars magica, refiriendose al El Sampy
En conclusion, cual es mejor? ya me marearon.
Me doy por vencido, soy un ser racional y mi capacidad para abministrar la verdad con una objetividad absoluta no es concebible. Es decir, son opiniones........
....opiniones que dicen que la Uba es a shit, pero A good one. = ).!!
ehhhh anarquismo!Y XP para todos!
![]()
ooohaaaaa Utn = PuTN! PUTN! PUTN! !lelollelolloleololoelo.
Ahh una ultima opinion....las mateticas no son la unica materia que sirve.
De hecho las matematicas por si solo....son una mierda. O sea....vos dejas a un Fisico en el campo y este se muere de hambre.
Pero en cambio si tiras a un fisico y un campesino, tenes un molino funcionando.![]()
Lo que quiero decir en este post entremeclado de boludeces, es que la dificultad no es algo que va de la mano con la utilidad que se le pueda dar, y tampoco colabora en nuestro aprendizaje y formacion personal. :shock:
O sea, que te abran el bocho es una linda frase, pero hay que analizarla, no es lo mismo abrir un bocho para que no entre nada, y abrir el bocho para que entre y luego lo uses.
En pocas palabras, discrepo de la gente que toma la dificultad como único ente de nivelacion.
AHh!!! Es verdad ahora estoy jugando amigogototes.
Preparanse que estoy mega-puesto. Al Aldo-Movil!
Saludiños
-Recibido en Harvard de lincenciado en Rol.
-Doctorado en especializacion de Rol en un mundo globalizado.
-Tesis COMPLETA de \"rol y sociologia\".
-Finalizó su master of Rol in Harvard con exelentes criticas.
Pff, la gente sale de la facultad sin saber una mierda.. conozco cada pelotudo con titulo ejerciendo... (hablando de sistemas, claro), pero bueno, las empresas hacen tantas pelotudeces que una mas...
como dice el dicho, el que sabe...sabe, el que no....es jefe![]()
Saludiños
-Recibido en Harvard de lincenciado en Rol.
-Doctorado en especializacion de Rol en un mundo globalizado.
-Tesis COMPLETA de \"rol y sociologia\".
-Finalizó su master of Rol in Harvard con exelentes criticas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores