30-Mar-2004, 02:15
|
#1 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Las batalllas.
Buenas gente y los invito a leer mi post acerca de las grandes guerras (En sentido relativo claro)
Onda, taria que haya lo maximo posible de organizacion, es decir....no quiero ofender a ningun general = ).
Estos pueden meter ordenes y comandar, pero lo que quiero decir mas presicamente.....es que se armen (dentro la pequeña multitud que somos) lindas batallas, mas organizadas, mas facheras, mas elegantes, mas lindas y mas divertidas para todos.
Onda ya es que es mucho y no es nada facil de hacer, por que por sobre todo requiere de Ganas de rolear, por arriba de las ganas de Ganar literalmente triunfar en la batalla. Pero esto se que dejaria un saldo positivo a la hora de divertirse....si bien no es lindo perder, al menos perder roleando lo hace mas entretenido.
Es decir he observado que en el uo, algunos a la hora de pelear deja los emotes de sufrimiento a un lado.....dando rienda suelta a la tecnica recursiva: Horse Attack&Retreat. Otros no y lo hacen muy buen en realidad.
En fin, no sera el post super-indicado, pero espero que lean esto.....son algunas ideas mias que la gente que pelea puede tomar en cuenta para darle ese toque de sabor que sabemos que ningun script le puede dar a una batalla, solo nosotros.
Y por eso os dire algunos tips mios que nunca pude en el juego implemetarlos dado que no roleo a alguna persona que aspire a general de una armada :
-Utilizar lo menos posible los portales, caminar y transportarse a pata o caballo. A no ser que verdaderamente quede muy lejos, pero en ese tambien se podria transportar cerca.
-Armada Organizada y fiel a un general. Recuerden que en cada batalla la vida de uno esta en juego,el tipito al que le damos vida debe saber que cooperando entre todos se incrementan las posibildades de sobrevivir y haciendo caso a un GENERAL!!.
-Algun Cantor o alguien que macre tocando el tamborcito y lleve la marcha y el compas, a la vez roleando subir el animo de un soldado que sabe que va a la guerra.
-Tambien se puden agregar gritos de soldados, ya sea durante la marcha (jejej Algunos conocen este estilo de marcha), a la hora de la carga.
-En ciertos casos se pueden poner de acuerdo los generales para una batalla (ingame o outgame) de modo que el encuentro sea mas ordenado, dando posibildad de que haya intercambio de rendiciones (de un ejercito a otro) que solian (y lo son tambien en estos tiempos) ser intules.
Requisitos para que esto sea posible :
-Que la gente que juege se controle, y piense en divertirse antes que ganar.
-Que la gente no corra al estar herida en busca de vendas, que se la banque y muera. (por mi......que desabilten healing)
-Tenerganas.
Pueden decirme que tal vez esto es demasiado complicado,qe requeria de un verdadero controlamiento del personaje, que no seria facil de aplicar a grandes comunidades.
Pero no me vayan a decir que son cosas que yo no intentaria hacer si fuera un warrior. Sin ningun aire de egocentrico y creido temo decirles que en ese caso no me conocen bien.[/b]
-Tesis COMPLETA de \"rol y sociologia\".
-Finalizó su master of Rol in Harvard con exelentes criticas.
|
|
|
30-Mar-2004, 12:46
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Del tema healing, yo diria que healing en un guerrero deberia tener la misma restriccion en cuanto a justivicativo que magery. Son "artes" que necesitan bastante tiempo en aprender e inteligencia, que se ve muy pocas veces en un luchador...
Respecto a lo demas, no creo que haya demasiado que agregar, por ahora quiza es todo un desastre porque son grupos de gente que hace ataques, no vi nunca un "ejercito" armado totalmente en serio, exepto el de Havok antes de ir a atacar a Vhid, que en medio del ataque, ni hablemos, un caos total. No opino sobre los nuevos sucesos en Nargor, porque no estuve ahi.
|
|
|
30-Mar-2004, 13:44
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Lo de healing no..
Se pierde mucho.
Yo diria k healing es un arte semi dificil
Estaria bueno que se cure al instante
pero no tan bien como un great heal
30-Mar-2004, 14:10
|
#4 (permalink)
|
|
que se cure al instante??
si no tambiene eataria bueno que las armaduras tengan 1000 de ar y sean 100% magic resist, asi puedo pelear todo el dia sin morir nunca y puedo ser re powa....
|
|
|
30-Mar-2004, 15:47
|
#5 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Mirá, yo nunca pero NUNCA usé healing. Y creo que en terminos "mundo" no me quedé para nada atrás. Obvio que si viene el guerrero supergammer me rompe a pedazos.
Yo no uso healing porque no me parece que vaya con el pj, asi como no uso escudos. me parece que todo depende del roleo. Igual no me parece que un guerrero deberia saber curarse.
Para mi healing no es algo imprecindible, aunque todos los guerreros creen que si. Una batalla sin gealing sería más divertida ya que no tenes esa gente que corre para curarse y vuelve.
Por eso, estaría muy bueno, que para usar bien healing necesite una int tipo...50.
Bueno, ahora todos los warriors saltan a putearme. Intentemos no convertir este post como aquel de healing perdido de 5 pags.
Suerte!
PD: Sí, ya sé que es un juego.
30-Mar-2004, 17:54
|
#6 (permalink)
|
Poder: 7 
|
yo tengo healing, pero no lo uso PARA NADA, al PEDO... si fuese gm lo haría bollito.. y paf... al tacho..
sos Mi Luna Cautiva que me besa y se va....
|
|
|
30-Mar-2004, 19:06
|
#7 (permalink)
|
Poder: 6 
|
mi humilde opinion, sin "saltar a putear" al buen Aradan, es que el healing es lo que hace divertido un combate.
ahora, con respecto a lo que dice Vitucho,
la verdad es que esas ideas so buenisimas, pero medio irrealizables... una batalla sin correr, sin curarse, medio que pierde el sentido, y dura aproximadamente 15 segundos, no tiene segundas oleadas, ni segundos pensamientos, ni segundas ideas, solo pim pum pam, muertos todos.
Lo que si tenes razon, es que se podria rolear mucho mejor el antes y el despues del torbellino... y ciertas otras cosas del combate, como no ponerse a lootear en medio de la batalla, obedecer ordenes, tocar tamborcitos, etc...
Tambien seria muy copado, que el heaing perdiera parte de su poder de "autocuracion" y sirviera mucho mas para curar al otro, o mas bien, que la gente lo use para eso. pero cuesta, cuesta...
en fin... opinar es gratis.
SALUTES>
|
|
|
30-Mar-2004, 19:07
|
#8 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Che, pero y las pociones........?
Asi una batalla duraria mas y nadie correria, no te parece?
|
|
|
30-Mar-2004, 19:35
|
#9 (permalink)
|
|
creo que el healing en una batalla tendria que ser por parte de unos flacos dedicados especialmente a curar, no los mismos soldados, ademas, como una buena batalla medieval, primero se tendria que enviar un mensajero con la declaracion de guerra, luego, se tendria que poner un campo de batalla, preferiblemente el campo abierto. Una vez alli los lideres de cada grùpo se tendrian que unir en el medio y ofrecerle la posibilidad de rendirse al rival. La batalla deberia ser ordenada, y los guerreros deberian seguir las ordenes del capitan, manteniendo las formaciones. Si estan por perder, segun la moral de los guerreros pueden decidir rendirse o correr, o seguir hasta la muerte, pero deberia ser decision del grupo. Obviamente los mas fieles se quedaran hasta morir. Se que por el numero de gente esto no se puede, pero los generales deberian mantenerse detras de sus lineas, y solo atacar si son el ultimo recurso o rendirse, ya que era poco honroso que peleen los generales. Osea es muy dificil lograr esto en un server con tan poca gente, ademas es muy dificil rolear gente quiera tener un guerrero simplon cuya unica meta sea servir a un general. Obviamente que si esto se lograra este server tendria muchisima gente, pero como dije antes, hay muy pocos que quieran rolear a un soldado y no ser los "Aragorns" de la historia...
|
30-Mar-2004, 20:51
|
#10 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Resumen Musical
Estube leyendo, y me acorde de una cancion que demuestra lo que esta pasando en sierta forma en DD, espero que le guste ..... ybque no me demanden por derechos de autor :S
Cita:
|
Empezado por Les Luthiers
Soldados, Pelar los Sables, una ves pelados los sables se corta a los enemigos en pedasitos, se bierte hasta la ultima gota de sangre, se bate bien sobre fuego de metralla y se sirve a la PATRIA........ o bien en el molde.
Ya el sol asomaba en el poniente.
Ya el condor surcaba el firmamento.
Y la patria, gloriosa, heroica y valiente, de victoria profiere el juramento.
Refulgientes aceros se preparan a lanzarse a la lid libertadora.
Ya los ignios amenazan a la fiera voragine invasora.
Defensa y Vitctoria, Libertad e Independencia, Triunbirato y Avenida de los Incas.
Con sus fieros cañones apuntando ya se ve de la patria el enemigo hacia nuestros patriotas avansando, los salvajes ya se vienen.. pucha digo..
Y ya entran nuestros heroes en la historia describiendo la justicia inexorable, com mosquetes cargados de victoria, con espadas de acero inoxidable.
A LAS ARMAS!!!! A LA BATALLAAAA!!!!!! A LA MMMMMMMMMMMMM..........!!!!!!!!!!.
Caballeria!!, montar y al abordaje!!!!!!!!!
Hagan JU..Fuego Señores!!
FUEGO!!!...... quien me da fuego!???
A ellos!!! (BOOOM) A ELLOS!! A ESOS DE UNIFORME COLOR CAKI!!
Peloton!, Avanzar!... NOOO PARA HALLA PEEEE...LOTON!!!
media vuelta, paso vivo marrr, retaguardia-frente, paso vivo marrr, alrededor mio marrr, Descanso!, cambiar de parejas!.
LA HORAAA REFERI!!!!.
El fragor de la lucha ya se estingue, por doquier de la muerte, la amargura, ya el odiado el enemigo se distingue, alejandose deprisa en la llanura.
Ya los fieros enemigos se marcharon, no resuena el ruido de sus botas................... nos pasaron por arriba y nos ganaron.
Nos dejaron... en derrota.
PERDIIIIIMOSSSSSSSSSSSSSS.... PERDIMOSSSSSSSS...
PERDIMOSSS OTRA VESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!.
|
esto fue a oido escuchando la musica, debe haber errores, tambien pierde algo la gracia sin l musica pero bueno, hay cosas que se entienesn.
Al fin me sirve ser un inutil!
|
Cita:
|
Empezado por Fura, jugando ars magica, refiriendose al El Sampy
Te zarpas en inutil.
|
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|