Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 177 Players 

Antiguo 24-Mar-2004, 23:51   #1 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado Tiempos oscuros..

Hola!, lei muchos posts... en los que andan tirando mala onda, y por mas que Tyler trato de hacer el intento de despejarles el cerebro veo que no entendieron y siguen haciendo posts de ese tipo, asi que trato de rescatar su idea:

Hubo una semana siniestra en la que "todos se fueron de DD", hace un tiempin. Los motivos? No clue, pero los que se fueron en ese momento eran en su mayoria powergamers enojados por que el Staff respeta mas
a jugadores que rolean..

Por favor, no quiero replies de gente que se sienta tocada por eso ni nada, el post no es personal contra nadie, o sea, la cantidad de onlines se fue de 50 a 10, y no es que jugaban siempre los mismos 40 que se fueron, asi que si alguien piensa que ese comentario es personal, se puede ir a tomar por culo. No lo es.

Supe que a mucha gente.. a muchos power en realidad, le molesto que el staff tenga preferencias con la gente que mas rolea, y dieron a entender (no necesariamente por posts) que en realidad esa gente son amistades del staff y etc..

Ese tipo de comentarios ya los habia escuchado hace un tiempo.. y en ese momento me habia enojado bastante: "Como puede ser! que piensen algo asi!, si nosotros somos justos". Ahora la verdad me importa bastante poco lo que piensen al respecto.
Y les propongo que si a alguien le queda alguna duda sobre la "justicia" y la "igualdad" en DD, se haga un char sin skills y se dedique a rolear al menos 1 mes sin largar un solo fdr y sin violar una sola regla, y se den cuenta de que el staff va a conocerlos y ayudarlos en lo que el rol de su personaje necesite.

"Quests para todos" - "No a las quests personales", es otro comentario que oimos bastante seguido, la respuesta en general es "quest para gente que viene a rolear, aburrimiento maximo para powergamers".
Es decir, si hacemos cosas generales, la gente que rolea no gana nada, y los "power encubiertos en un rol que les permite jugar en dd" se benefician tanto como los que no vienen a jugar de esa manera.

Por otro lado, muchas veces postie "prefiero que seamos 10 roleando a 60 powergameando", lo decia enserio, y estoy feliz de que el server este mas vacio y mas rolero que nunca. Espero que la gente que venga cuando agreguemos cosas y hagamos un poco mas de ruido sea de ese tipo, y no del otro.

Ahora, todo esto pareciera que estoy bardeando a toda la gente que se fue, o pareciera que estoy diciendo que todos los que se fueron por suerte eran powergamers y ahora estamos mejor. NO. Lo que digo es que LA MAYORIA de los que se fueron era gente de ese tipo, por favor no malinterpreten.

Bueno, me fui un poco por las ramas..

Lo que queria decir desde un principio era que mucha gente se fue por X razon, al haber menos gente dejaron de entrar, y ahora como no hay nadie en el status directamente no joinean.

Otro problema es el lag.. claro, que venia destrozandonos. Conozco bastante gente de la que viene a rolear que dejo de jugar por ese tema y es lamentable, sepan que estamos haciendo lo posible para mejorar ese punto, y sepan tambien que no es culpa ni del staff, ni de Abbadon, sino de las putas companias proveedoras..

Ah!, El tema de que "faltan implementaciones".. por dios, no lo quiero ni tocar.

En resumen:
- Al que le gusta DD, entre a jugar, por mas que no haya nadie online, cuando el resto de la gente vea gente online va a entrar, es psicologico y ya lo vivimos en la beta y la preopen, ES ASI, entren por mas que se aburran estando solos, eso es lo que puede ayudar a levantar el server.

- El que tenga dudas sobre la justicia y toda esa sarta de boludeces, por favor borre su personaje powergamer y haga uno con una personalidad bien marcada, con un pasado y una forma de ser no tan comunes, y con un objetivo en la vida no tan rambo-like, y van a ver como la balanza les favorece.

- Al que le guste juntar puntitos, hay varios servers del carajo dando vueltas, y no es solo por querer hecharlos (aunque quiero), es que _a mi_ me gusta juntar puntitos y hasta estoy jugando en otro server a la vez, para descargar "mi lado powergamer" en un lugar que no afecte a Dark Dungeons.
Este server apunta a otra cosa, y prefiero verlo con 5 online a verlo arruinado, como repeti en varias ocaciones .

Salute!

Alduath

Alduath no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 25-Mar-2004, 02:23   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 8 Vitucho is on a distinguished road
Contactar con Vitucho a través de MSN
Predeterminado

Alduath : you have my "Sword" and my "Placa de Red" .
Que mas puedo agregar......nada.

-Doctorado en especializacion de Rol en un mundo globalizado.
-Tesis COMPLETA de \"rol y sociologia\".
-Finalizó su master of Rol in Harvard con exelentes criticas.
Vitucho no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2004, 14:41   #3 (permalink)

∫dx = x

Poder: 5 Jindalae is on a distinguished road
Contactar con Jindalae a través de ICQ Contactar con Jindalae a través de MSN Contactar con Jindalae a través de Yahoo
Predeterminado

Muy bien.
Jindalae no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2004, 14:48   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 AnnataR is on a distinguished road
Predeterminado

Muyyy biennnnn!!! te felicito por tus Palabras!! abajo los powergamerss!!!
Pero lamentablemente mi ida del server se debio a algo q no tiene nada q ver con el lag ni nada de eso. Yo y mi hermano qeriamos hacer cosas justamente para levantar el server, construimos un castillo y qeriamos hacer el Reino mas rolero del DD , pero no contamos con ayuda de parte de ustedes... Solo un Counselor no dio bola y nos dijo q le mandemos mail con lo q teniamos pensado y todavia estamos esperando la respuesta. Si decis q le dan bola a los q rolean ES MENTIRAAAAAAAAA.
ahce dos semanas q estamos esperando q nos construyan la plaza principal y q nos decoren el castillo ademas de q arreglen el bug de la la zona de nuestro Reino. Solo recibi la respuesta de un Counselor mediocre q me trato como el ortooo!! Chau 8)
AnnataR no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2004, 17:16   #5 (permalink)

Viajando por ahi

Poder: 0 Alediran is an unknown quantity at this point
Contactar con Alediran a través de MSN
Predeterminado

Como siempre aldu diciendo la posta. Yo me fui por el lag y otro problema personal que no es para discutir en el foro (no tiene nada que ver con el staff) y estoy jugando en otro server tambien para matar mi pequeño lado powergammer (si, a mi tambien me gusta ir a pelear y cazar, pero lo hago en un lado donde todos quieren eso, no en donde solo joda al resto)
Helloween - 28/03/2006 Obras
Tierra Santa - 27/04/2006 El Teatro
Creedence Clearwater Revisited - 08/05/2006 Luna Park

Proximos:
Alediran no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2004, 22:12   #6 (permalink)

Tenebrae

Poder: 7 Morsereg Deltur is on a distinguished road
Contactar con Morsereg Deltur a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AnnataR
Muyyy biennnnn!!! te felicito por tus Palabras!! abajo los powergamerss!!!
Pero lamentablemente mi ida del server se debio a algo q no tiene nada q ver con el lag ni nada de eso. Yo y mi hermano qeriamos hacer cosas justamente para levantar el server, construimos un castillo y qeriamos hacer el Reino mas rolero del DD , pero no contamos con ayuda de parte de ustedes... Solo un Counselor no dio bola y nos dijo q le mandemos mail con lo q teniamos pensado y todavia estamos esperando la respuesta. Si decis q le dan bola a los q rolean ES MENTIRAAAAAAAAA.
ahce dos semanas q estamos esperando q nos construyan la plaza principal y q nos decoren el castillo ademas de q arreglen el bug de la la zona de nuestro Reino. Solo recibi la respuesta de un Counselor mediocre q me trato como el ortooo!! Chau 8)
Pero Annatar... yo te vi algunas veces... y no me pareces muy rolero.
No mereces quejarte asi.
Tomaré lo que necesito, y si necesito mas de lo que pueda tomar, abriré la carne de mi enemigo y guardaré sus pertenencias; pero claro, antes le contaré una pequeña historia, de como su gente asesino a la mia...
Morsereg Deltur no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2004, 23:21   #7 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

AnnataR, si tenes alguna queja sobre algun Counselor mejor hablame a mi o a algun admin por privado, bardearlo en el foro (mejor que no dijiste el nombre) te puede llevar al borrado de tu cuenta..

Ahoooooora bien, lo de la ayuda para la gente que rolea es verdad te guste o no.. es MUY probable que no te hayamos visto todavia,.. lo de la construccion de plaza no vi page.. asi que please mandame un PM y empezemos a charlarlo, yo me estoy encargando de construir esas cosas , de todas formas deberias ganarte la aprobacion de Slaanesh primero, o despues, el tema es que para construir algo de ese tipo tenes que tener fundado el reino antes (por regla) y esa parte es la que tiene que aprobarles Slaan.

Que las cosas tarden por falta de tiempo o lo que sea no significa que no sean asi, preguntale a Havok cuanto tardamos en hacerles el puerto , hacemos nuestro mejor esfuerzo, y se que tal vez a veces no alcanza.. disculpas.

Btw, el tema 'decoracion' -afaik- lo estaba haciendo Epic ultimamente, y esta en un viaje espiritual ahora.. (es la misma razon por la que no estamos habilitando cuentas ultimamente, encima empezo la facultad.. en fin).

Salud!.
Alduath no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2004, 23:27   #8 (permalink)

Member

Poder: 5 Tsuki is on a distinguished road
Enviar un mensaje a través de AIM a Tsuki Contactar con Tsuki a través de Yahoo
Predeterminado Beelzebu has a devil put aside for me....for me...for meeeee

De acuerdo con todo. La mente humana es algo curioso...se deja absorber por la masa...
qué sé yo, la razón por la que me estoy conectando poquísimo a DD es que me estoy concetando poquísimo en general...cuando tenga más tiempo, me meto. Además no me ayuda esto del colegio a la mañana (de día el tel. sale caro, de noche, tengo que dormir)
Las quest, implementaciones, etc, me dan lo mismo, no había venido por ellas. Lag ya tenía de antes...

Saludos, gentes, no bajen los brazos!

Tsuki
Antiguo 26-Mar-2004, 15:07   #9 (permalink)

Lider Urak

Poder: 8 Tronkresgk is on a distinguished road
Contactar con Tronkresgk a través de MSN
Predeterminado Re: Tiempos oscuros..

Cita:
Empezado por Admin Alduath
Hola!, lei muchos posts... en los que andan tirando mala onda, y por mas que Tyler trato de hacer el intento de despejarles el cerebro veo que no entendieron y siguen haciendo posts de ese tipo, asi que trato de rescatar su idea:

Hubo una semana siniestra en la que "todos se fueron de DD", hace un tiempin. Los motivos? No clue, pero los que se fueron en ese momento eran en su mayoria powergamers enojados por que el Staff respeta mas
a jugadores que rolean..

Por favor, no quiero replies de gente que se sienta tocada por eso ni nada, el post no es personal contra nadie, o sea, la cantidad de onlines se fue de 50 a 10, y no es que jugaban siempre los mismos 40 que se fueron, asi que si alguien piensa que ese comentario es personal, se puede ir a tomar por culo. No lo es.

Supe que a mucha gente.. a muchos power en realidad, le molesto que el staff tenga preferencias con la gente que mas rolea, y dieron a entender (no necesariamente por posts) que en realidad esa gente son amistades del staff y etc..

Ese tipo de comentarios ya los habia escuchado hace un tiempo.. y en ese momento me habia enojado bastante: "Como puede ser! que piensen algo asi!, si nosotros somos justos". Ahora la verdad me importa bastante poco lo que piensen al respecto.
Y les propongo que si a alguien le queda alguna duda sobre la "justicia" y la "igualdad" en DD, se haga un char sin skills y se dedique a rolear al menos 1 mes sin largar un solo fdr y sin violar una sola regla, y se den cuenta de que el staff va a conocerlos y ayudarlos en lo que el rol de su personaje necesite.

"Quests para todos" - "No a las quests personales", es otro comentario que oimos bastante seguido, la respuesta en general es "quest para gente que viene a rolear, aburrimiento maximo para powergamers".
Es decir, si hacemos cosas generales, la gente que rolea no gana nada, y los "power encubiertos en un rol que les permite jugar en dd" se benefician tanto como los que no vienen a jugar de esa manera.

Por otro lado, muchas veces postie "prefiero que seamos 10 roleando a 60 powergameando", lo decia enserio, y estoy feliz de que el server este mas vacio y mas rolero que nunca. Espero que la gente que venga cuando agreguemos cosas y hagamos un poco mas de ruido sea de ese tipo, y no del otro.

Ahora, todo esto pareciera que estoy bardeando a toda la gente que se fue, o pareciera que estoy diciendo que todos los que se fueron por suerte eran powergamers y ahora estamos mejor. NO. Lo que digo es que LA MAYORIA de los que se fueron era gente de ese tipo, por favor no malinterpreten.

Bueno, me fui un poco por las ramas..

Lo que queria decir desde un principio era que mucha gente se fue por X razon, al haber menos gente dejaron de entrar, y ahora como no hay nadie en el status directamente no joinean.

Otro problema es el lag.. claro, que venia destrozandonos. Conozco bastante gente de la que viene a rolear que dejo de jugar por ese tema y es lamentable, sepan que estamos haciendo lo posible para mejorar ese punto, y sepan tambien que no es culpa ni del staff, ni de Abbadon, sino de las putas companias proveedoras..

Ah!, El tema de que "faltan implementaciones".. por dios, no lo quiero ni tocar.

En resumen:
- Al que le gusta DD, entre a jugar, por mas que no haya nadie online, cuando el resto de la gente vea gente online va a entrar, es psicologico y ya lo vivimos en la beta y la preopen, ES ASI, entren por mas que se aburran estando solos, eso es lo que puede ayudar a levantar el server.

- El que tenga dudas sobre la justicia y toda esa sarta de boludeces, por favor borre su personaje powergamer y haga uno con una personalidad bien marcada, con un pasado y una forma de ser no tan comunes, y con un objetivo en la vida no tan rambo-like, y van a ver como la balanza les favorece.

- Al que le guste juntar puntitos, hay varios servers del carajo dando vueltas, y no es solo por querer hecharlos (aunque quiero), es que _a mi_ me gusta juntar puntitos y hasta estoy jugando en otro server a la vez, para descargar "mi lado powergamer" en un lugar que no afecte a Dark Dungeons.
Este server apunta a otra cosa, y prefiero verlo con 5 online a verlo arruinado, como repeti en varias ocaciones .

Salute!

Alduath
Un ejemplo de la gente que jugaba cuando no habia nadie podria ser yo , me acuerdo que no habia nadie de nadie y estava re calamdo todo jaja..

Ahora dentro de 1 mes o 2 vuelvo , tengo que ver que planes tiene telecom con el tema de internet , pero seguro vuelvo !
Tronkresgk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 26-Mar-2004, 15:22   #10 (permalink)

∫dx = x

Poder: 5 Jindalae is on a distinguished road
Contactar con Jindalae a través de ICQ Contactar con Jindalae a través de MSN Contactar con Jindalae a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tiempos oscuros..

Cita:
Empezado por Tronkresgk

Un ejemplo de la gente que jugaba cuando no habia nadie podria ser yo , me acuerdo que no habia nadie de nadie y estava re calamdo todo jaja..

Ahora dentro de 1 mes o 2 vuelvo , tengo que ver que planes tiene telecom con el tema de internet , pero seguro vuelvo !
Sory por desvirtuar, checkea si no te funciona bien, parece que se arreglo.
Jindalae no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 4 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación