Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Junior Member

Ingreso: Sep 2010

No puedo entrar en mi propio server!!

Pues resulta que hara una semana me baje el counter source de digitalzone para jugar con unos amigos por internet. Luego de instalarlo, segui esta guia de Gattsu para crear el servidor. Hasta aqui todo bien, el counter arranca bien, puedo jugar en muchos servidores y el server funciona de lujo (he visto que más de una vez ha entrado gente en mi server).

El problema es que hay algunos servers a los que no puedo entrar, y me sale en mensajito de que la version no coincide con la de los servidores, y que reinicie el juego. Y da la casualidad de que mi propio server me da ese error al intentar entrar! Alguien sabe como solucionar esto?? Por favor necesito ayuda, he probado de todo, he reinstalado unas pocas de veces, he instalado todo tipo de parches y he seguido miles de guias, pero me sigue diciendo que las versiones no coinciden.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.
    razhier no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de LindeMann!
    steamID: ssunr

Moderador
    Admin CS 1.6

Ingreso: Jan 2008

calculo yo, que al updatear el servidor.. se updatea con la ultima version del CSS. Seguramente el css que tenes vos es otra version. ( nose si se entiende ). Seguramente tendras que bajar el CSS mediante crack steam.
    Saludos, si no entendes algo, alguien que sepa mas que yo te va ayudar jaja
    LindeMann! no ha iniciado sesión

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)