que fuente tenes?
a mi me pasaba lo mismo , pero al reves, en XP tenia los mismos problemas que vos. pero cuando puse windows 7 desaparecieron
Bueno gentusa, vengo a ver si ustedes me pueden alludar con este problema q me tiene los huevos x el suelo
les cuento, desde que instale windows 7 en la pc nueva tengo problemas con el css, al momento de entrar a un server, se me cuelga deves en cuando, a tal medida, que tengo q sacarlo con crtl + alt + sup y volver a entrar al css para seguir jugando :S, comprove que es un problema del windows o de la directx porque cuando instale vista de 64bits, me andaba todo 10 ptz pero por temas de comodidad me gusta mas el seven
estos son los datos de mi pc:
phenom II 720 2.8ghz
gigabite 790 ud5p-xt
4 gbs gskill 1600mhz
ati 5770 1gb ddr5
estoy empezando a pensar q puede ser un problema de la directx 11 y que eso "joda" al css, no se ni que pensar
o talvez el 7 que yo tengo, en ese caso, si es posible pasenme la pag de donde se bajaron "su 7"![]()
espero q me alluden amores, los re quiero besotus
Última edición por orkeee; 06-03-2010 a las 06:36 AM
coolermaster silent pro 600w modular 80plus
alguna idea de q puede pasar? o que tenga hacer
exacto, concuerdo con lo que decis, para mi esta medio floja la parte de directx 11 en seven, y ya que la 5770 la utiliza, puede ser q ese sea el problema.
alguien save si se puede instalar la directx 10.1 en seven? y si es asi, de donde la podria descargar
No estas grandecito para decir esas cosas? Tiene varios años lo que conoces como '7'.
Download details: DirectX End-User Runtimeexacto, concuerdo con lo que decis, para mi esta medio floja la parte de directx 11 en seven, y ya que la 5770 la utiliza, puede ser q ese sea el problema.
alguien save si se puede instalar la directx 10.1 en seven? y si es asi, de donde la podria descargar
No podes bajar directX10 ni direct11 (ni tampoco forzar a usarlo de parte de la placa, seguiras teniendo dx11).
Esos son los ultimos .dll's de dx9 y toda la compilacion hasta ahora (asi que, si es problema de DX, con eso se arregla).
Si mal no recuerdo se te cuelga por el zblock (a los que usaban directx de bajo nivel les pasaba).
claro, en el zblock se me traba, y no es siempre, es cuando entro por segunda o tercera vez a algun server sin cerrar el cs... con el tema de la dx, ya instale ese runtime y descargue asta la ultima actualizacion de el, pero es lo mismo, se sigue trabando, no se cual puede ser el problema
yo descarto que sea el hard porque cuando use el vista de 64bits, lo mas bn me andaba el css, pero con seven me pasa esto... una bronca tengo la verdad
si alguien tuvo y tiene este problema y sepa la solucion, digame porfavor![]()
si, pasame tu steam o msn asi hablamos mejor si es posible
mi steam: eze92_16
Última edición por orkeee; 06-03-2010 a las 09:57 PM
Desactivalo y probá, suele bajar la pagina de inicio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores