| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
24-Apr-2005, 16:39
|
#1 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Mapas nuevos
Muchachos, hace muchas semanas el gran Rocco me paso unos mapas para que yo pusiera en el server y con la celeridad que me caracteriza, en menos de 3 meses los puse online para que los puedan jugar
Estan listos para ser votados o cambiados con la arbitrariedad que caracteriza a nuestros admines.
Los mapas son los siguientes:
- cs_mansion
- fy_bloodarena
- fy_iceworld_Source
- hamburgerhill4
- ii_hitlist
- ii_arena
- ii_bloodbath
- ii_unreal_attack
- iv_de_dustworld
- fy_train
- de_soccer1
Espero que les gusten y gracias Rocco, Inthe y Nemesis por las recomendaciones.
Se que hay mas mapas para poner, Intheflesh me taladra todos los dias con eso... asi y todo no tengo la direccion de donde bajarmelos ni los nombres, asi que en este mismisimo thread pueden proponer sus mapas. Cuantos menos propongan... mejor
Saludos,
AiZ
EDIT: agreguè 2 mapas mas 
|
|
|
24-Apr-2005, 18:42
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Re: Mapas nuevos
AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas,AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas !!
(Yo no soy del taladro, soy de River).
P.D: Jefe, la URL del mapa a agregar es:
http://rapidshare.de/files/1417600/de_soccer1.zip.html
Y otra cosa que hay que actulizar es el Admin Plugin, que lo podes bajar de aca:
mani-admin-plugin.com/mani_admin_plugin/v1_1_0/mani_admin_plugin_v1_1_0beta9_cssource.zip
Y este es un patch para el plugin:
http://www.mani-admin-plugin.com/man...urce_patch.zip
El nuevo Admin Plug-In tiene opción de High Ping Kicker con posibilidad a restringir IPs/nicks/Steam IDs (sería una solución a las recientes oleadas de extranjeros que asotan el server, sin perjudicar a gente amiga como Sospe o Atún...)
P.D 2: Arme un link de descarga directa del archivo del mapa, asi que es sólo cuestión de clicks... nada más sencillo...
P.D 3: ¿Vieron como nos preocupamos por uds. y la funcionalidad de 3d-Arg? ¿Eh? ¿Eh? ¿Vieron?
|
|
|
24-Apr-2005, 18:54
|
#3 (permalink)
|
Poder: 0 
|
;D
AIZ desde ya mi mas sentido reconocimiento, a pesar de ke sos un pt feo te kiero igual
besos
ROCCO
|
24-Apr-2005, 19:13
|
#4 (permalink)
|
|
1) Soy un pete lindo
2) inthe, ya esta puesto el de_soccer1 para votra y/o cambiar de manera arbitraria
Si alguno de los nuevos esta bueno como para ponerlo en el cycle... lo ponemos.
Saludos,
AiZ
|
|
|
24-Apr-2005, 19:36
|
#5 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
|
Empezado por [InTheFlesh?
]
AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas,AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas, AiZ pone los mapas !!
(Yo no soy del taladro, soy de River).
P.D: Jefe, la URL del mapa a agregar es:
http://rapidshare.de/files/1417600/de_soccer1.zip.html
Y otra cosa que hay que actulizar es el Admin Plugin, que lo podes bajar de aca:
mani-admin-plugin.com/mani_admin_plugin/v1_1_0/mani_admin_plugin_v1_1_0beta9_cssource.zip
Y este es un patch para el plugin:
http://www.mani-admin-plugin.com/man...urce_patch.zip
El nuevo Admin Plug-In tiene opción de High Ping Kicker con posibilidad a restringir IPs/nicks/Steam IDs (sería una solución a las recientes oleadas de extranjeros que asotan el server, sin perjudicar a gente amiga como Sospe o Atún...)
P.D 2: Arme un link de descarga directa del archivo del mapa, asi que es sólo cuestión de clicks... nada más sencillo...
P.D 3: ¿Vieron como nos preocupamos por uds. y la funcionalidad de 3d-Arg? ¿Eh? ¿Eh? ¿Vieron?
|
Grande el inthe 
|
24-Apr-2005, 22:57
|
#6 (permalink)
|
|
Joya nuevo s maps :o
|
|
|
25-Apr-2005, 02:34
|
#7 (permalink)
|
|
Gente, vi que hoy estuvieron jugando a algunos de los mapas nuevitos... pongan comments please que yo no vi ninguno!
Saludos,
AiZ
|
|
|
25-Apr-2005, 03:05
|
#8 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Hoy jugue Hamburhill, la idea no es mala, pero 8 jugadores solamente o estoy alucinando??? No esta bien que la mitad de los jugadores se queden de espectador...
Iceworld no esta malo, pero en mi caso los FPS van por el piso, pero obviamente es por mi maquina, esta bueno.
Saludos
25-Apr-2005, 03:20
|
#9 (permalink)
|
|
Si, jugué lo mismo que el Dr. y también me quedé afuera de la hamburguesada, ta bueno que haya mucho pa votar, sería mejor que nos tiren unos links para bajar todos los mapas !!
Saludos.
25-Apr-2005, 03:21
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por DrKang
Hoy jugue Hamburhill, la idea no es mala, pero 8 jugadores solamente o estoy alucinando??? No esta bien que la mitad de los jugadores se queden de espectador...
Iceworld no esta malo, pero en mi caso los FPS van por el piso, pero obviamente es por mi maquina, esta bueno.
Saludos
|
No lo vi yo, pero esta bueno para cuando hay poca gente en el server si es para 8 
Saludos,
AiZ
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|