NO ES SOLUCION DEFINITIVA, ES SOLO MOMENTANEA Y NO SE CUANTO PUEDE DURAR, SI COMPRAN ALGO, ES BAJO SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD Y NO ME HAGO CARGO
Bueno señores gracias a un usuario del foro (no lo nombro porq lo van a joder pidiendole), tengo una cd-key original del half life 1, y anda PERFECTAMENTE en internet
Q hice?? Borré el .blob , me hice un usuario nuevo, me loguee en el steam down, luego fui a "browse games" aprete en el botón "registrar un juego q ya poseo" , puse el cdkey, me lo registro exitosamente..(No instale ningun juego ni baje el hl1).
Reinicié el Steam Down y tenía todos los juegos nuevamente y entrando a internet
No se cuanto dure, cuando se avivaran de esto, pero si consiguen cdkey o se gastan unos 25/30 mangos ya pueden jugar....
Bueno señores... hasta q salga una solución definitiva, esto es lo único de todo lo que probé q se q funciona con seguridad,* queda en ustedes esperar unos dias(q creo q ya va salir la solución) o comprar un hl1 o conseguir de algun lado, si tuvieron el hl1 alguna vez, usenlo.
Mi pequeño aporte.
Tomás.
CLOSED.