No es el único, Nemor tiene al padre que suele jugar bajo el nick de Garfield y otro mas que no me acuerdo ahora, unos capos ambos
Salutes
Bueno gente hoy eh visto que el CSS es para toda la flia...ya que vimos jugar al padre y al hijo en los server de 3d-arg.... es una maza esto...toda la flia estaba reunida... ;D...Si si...y si no me creen pregunten...
Paso a detallar por que:
" Hoy a la tarde ... estaba juganto un tal Mati...tenia la vos de ser un chico...muy chico... (arias PENDEJO)....y de pronto escribe este niño...PAPI PASATE.... :o ??? .... todos los que estabos en ese momento jugando junto al chico...quedamos YOQUEADOS....si si...no entendiamos nada... y le preguntamos quien era el papa.... y si....para sorpresa de todos...respondió que el padre era el gran jugador CRIPTA..... y que su tio era TORTU.... y no se quien otro mas era tambien el tio... "
SALUDOS
Pd. esto no es para cargar o joder a nadie...solo para comentar...porque me llamo la atencio esto...y me parece muy bien...ya que esto es un foro y server respetuoso (o por lo menos tratamos que asi sea)
FANS A MUERTE DE RACING CLUB
No es el único, Nemor tiene al padre que suele jugar bajo el nick de Garfield y otro mas que no me acuerdo ahora, unos capos ambos
Salutes
un dia voy a poner a jugar a mi viejo...... jajaajaj...... vamo a ve que pasa.......
Hace mil se sabe eso de la familia tortu,onga,cripta y mati ;D
GangBang !
Aguante MATYYYYYYY... pusssh "Huuuu, laflashylap***qlopario, no tires granadas".
Grande MATY.
Saludetes
"He was just all alone. He couldn't enjoy a game with anyone else. Like living in a dream... That's the kind of man he was..." .-Spike
"Didn't we have some fun though? Remember when the platform was sliding into the fire pit and I said 'Goodbye' and you were like (deep male voice) 'NO WAY!' (normal voice) and then I was all 'We pretended we were going to murder you'? That was great!" .-GLaDOS
--- Broma gastada ---
tambien lo tenemos de ejemplo a verbo y aiz... *;D
jojojo gente...Ovbio que el Css es para toda la familia...especialmente el server de 3D-Arg es para toda la familia...porque nosotros ya somos todos una familia ;D ;D (ej: "ROCCO es el padre de todos"). Respecto a mi viejo...no tiene nicks constantes, era garfield...2s..hmm...JekiLL ahora...Carnage por un tiempo (si si, el del microfonito con voz rara
).
Linkin Park FAN!!
Sep "maru" jugaba con su viejo, "alacran" ingeniero de 50 y pico de años.
Y yo con mi sobrinita de 8 magaly tb juego, aunq a mi novia no le gusta porq dice q la voy hacer violenta , cosa q no comparto para nada, yo juego desde los 6 años a los videos y me abré peleado 1 vez en la vida y con mi hermanajajajaa
Ahora esto abre una polémica, los juegos inducen a la violencia? Los chicos de la masacre de Columbine jugaban CS, creen q les afecta? para mí es toda una basofia... nada q ver, pero a ciertas personas con facultades desordenadas si les puede afectar, por ejemplo si mi viejo hubiera muerto en alguna guerra, o lo habrían matado a tiros no creo que jugaría cs.
Lo mismo q la música, si alguien está depresivo, no come, no duerme y escucha marylin es probable q se quiera hacer algo estúpido, pero si alguien está bien psicologicamente...si, tiene una familia q lo contiene no afecta en nada.
O no?
eze
Yo le estoy enseñando a jugar al css a mi hija que tiene 6 años, está chocha pero la madre nos putea a dos manos, dice "CÓMO LA VAS A PONER A JUGAR ESE JUEGO DE MATAR PERSONAS, ETC. ETC.,", pero para mí no tiene un pedo que ver los video juegos con la realidad, no creo que un juego violento engendre violencia en los niños, por lo menos es lo que ví en mí y lo que veo en mi hija. Si uds. vieran la alegría que tiene cuando se lleva a la otra vida a un par de bots, jajajaj, aprieta "tabulador" a cada rato para ver a cuántos mató ya, es un cago de risa !!!.Iniciado por Tomás Moro
Bueno, no se si se van a prender en la discusión, me parece interesante el tema, si quieren la seguimos.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores