Página 1 de 10 123 > Último »

Resultados 1 al 10 de 92
    Un poco groso Avatar de Tomás Moro
    Ronin | Battousai!

Ingreso: Jan 2005

sticky: *Guía de Instalación, metodo [non steam down]*

Los que lo bajaron desde el metodo Steam (ppatcher) o lo estan bajando, no desesperen...NO van a tener q bajar nada devuelta solo el programita de 5.3mb.
    Más abajo les explico como hacer

Este sistema se llama Steam-Down creado por H3llBoSS, la guía lo hice lo más explicita posible, paso x paso para evitar preguntas y que hasta el que no sepa nada pueda instalarse el Counter Strike Source, pero todo se resume a 2 paso muy fáciles:
    1) Instalar Steam-Down (bajarse los juegos, o copiar los GCF´s a la instalción de Steam-Down)
    2) Instalar Non Steam Down en la carpeta del Steam-Down.

PARTE1: Lo primero q tienen q hacer es instalar el Steam-Down

El archivo:
    http://rapidshare.de/files-en/408248...-down.exe.html
    (El programa pesa 5.3mb. No es link directo, los manda a una página, lean antes bien donde dice bajar, o si tiene q esperar)

Primero instalan el programa, donde deseen y después les va aparecer esta ventanita:

Al apretar en ella se le va abrir una ventana simulando ser el engine del steam (como en emporio) esa ventana DOS queda abierta siempre. Y luego esta otra donde van a tener q poner su usuario/password o sino tienen pueden crearse una cuenta desde acá el boton "create a new account" (puede cambiar con el idioma):

En el siguiente paso, se abre el steam, esperan q actualce automaticamente (ver steam monitor) Si no actualiza fijense de tener en "mantener actualizado" el juego q quieran actualizar (botón derecho seleccionando el juego en la listita de los juegos) se tendría q ver asi:

Los juegos se ejecutan desde el menu de "jugar" o "my games" y no desde el acceso directo. Noten en la foto que tengo "iluminados" los juegos q me baje, osea de los q tengo los GCF´s (game config files).
    Para bajar un juego, solo lo seleccionan, botón derecho , install/instalar. De más está decir que ya tienen el Dod: source cuando salga por ya lo "compramos"

Y si hacen doble click en el icono de steam van a tener este menu q ta re bueno

Si quieren ver si se está actualizando/bajando un juego apretan en MONITOR

Las ventajas de este metodo?

*Fácil instalación
    *Ahora si es 100% sin errores, yo tenía errores de textura (minimos) en de_inferno, de_courthouse, cs_mansion ahora TODOS sin errores 100%
    *Se actualiza solo.
    *No necesitás ppatcher, ni esperar porq salga otro cada vez q se actualiza.
    *Los que lo bajaron del metodo steam anterior pueden usarlo sin bajar todo devuelta.
    *No solo los textos se ponen en español sino, las voces (no se si es bueno o malo eso :-\)
    *El admin mod ya no se ve con pixels feos, se ve perfecto
    *No tienen q editar ningun archivo adicional.

Los que ya lo bajaron por el sistema steam anterior o lo están bajando ahora mismo:

Los q lo están bajando, sigan bajandolo...despues hacen esto:

Para tener todos los juegos instalados como antes copian todos los GCF´s (game config files) de la carpeta stemapps (por ej: C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps) a la nueva carpeta de steamapps (si no la tienen la crean, tendria q estar en:* C:\Archivos de programa\Steam-Down\SteamApps) y lito!

Y para tener los mapas tienen que copiar la carpeta CSTRIKE* a su nuevo origen(donde instalaron el steam down por ej: C:\Archivos de programa\Steam-Down\SteamApps\tomas_moro\counter-strike source)

Si copian solo la carpeta MAPS se les chotea todo, porq los mapas vienen con muchas otras carpetas.
    Les recomiendo* SIEMPRE dejar dos instalaciones (por ej: emporio) como backup x algún problema q pueda surgir.

Créditos y ayuda en la 1er parte:
    Gracias Manson y Pennywise.

PARTE2: Ahora solo queda instalar el Non Steam-Down:
    El creador de Steam Down: H3LLBOSS apartir del update del steam y el consiguiente error de "ticket expired" nos trae este addon, para que su programa funcione en servers crakeados NON STEAM solamente , este es el archivo:

http://rapidshare.de/files-en/441561...-down.exe.html

No baja instantaneamente, quizás tengan q esperar unos segundos, la página le dice cuanto o si ya lo pueden bajar

Y estas son las sencillas instrucciones, devuelta paso x paso:

1) Iinstalen el Non steam-down.exe dentro de la carpeta principal de Steam-Down (ej: D:\Steam-Down )

2) Ejecuten el acceso directo que creo en tu escritorio "Non steam-down" les va a pedir los datos de tu cuenta de steam, en esta pantalla, ponganlos:

3) Luego les aparece esta imagen, ahi le dan a INSTALL en* los juegos que quieran tener instalados (no es una instalccion real solo una extracción de los GCF´s)

4) En el menú principal le dan al botón PLAY y se les va abrir este menu con todos los juegos:

Bueno eso es todo, esta versión incluye el server browser versión 2 para ver todos los servers NON STEAM, no se puede entrar directamente desde acá todavía pero pueden copiar y pegar las ip´s del server y agregarla a sus favoritos normalmente.
    Así se ve el browser:

Notas Importantes:
    -La carpeta de cstrike (su config y mapas anteriores) ahora se encuentra en otro lado, por ejemplo en: "C:\Archivos de programa\Steam-Down\SteamApps\user\hl2\root"
    Y no más como en steam down q estaba acá "C:\Archivos de programa\Steam-Down\SteamApps\tomasmoro"
    Copiando la carpeta CSTRIKE no tienen q bajar los mapas devuelta

-Con el NON STEAM no van a poder entrar a todos los servers, solo a los crakeados y q sean NON STEAM sino les va tirar un error, asiq ya saben.

-Otra cosa importante y mala noticia para los q compraron el juego, ell q tenga el original NO va a poder entrar al server, salvo q entren con una version crakeada utilizando este sistema (mi teoría es que copiando los gcf´s a la carpeta steamapps y reemplazando la carpeta cstrike a la nueva instalación de steam-down andariía perfecto, igual q los q tienen ppatcher y se quieren pasar a steam-down[x supuesto, con una cuenta nueva para no arriesgar nada de lo del original] esto no lo comprobé)

*Si les sale un error que dice “cant load filesystem_steam.dll”
    Revisen tener instalado el SP2.

*Y todaviá no se donde se ponen los comandos como "heapsize,etc.."* si alguien descubre donde es q me avise....porq el heap en 64 es una garcha.

Keep Fraggin
    Espero haberme explicado bien y verlos a todos en los servers , Tomás.

edit: ppatcher + non steam acá escrito x Goras http://cablemodem.fibertel.com.ar/goras/css.html
    El problema de Argentina es que está lleno de argentinos
    Tomás Moro no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Vinchuca
    Fuck Chuck Norris!!!

Re: [NUEVA GUIA DE INSTALACIÓN DEL SOURCE] (metodo STEAM-DOWN)

Excelente, ahi lo estoy instalando para mi hermano, lo unico que aclaro para que no haya confusiones es que los archivos cfg a los que se refiere tomás son en realidad GCF.
    Ya se que es obvio y todo eso pero matate que alguno se confunde, asi que aca salto la vinchuca salvadora...

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia

Vinchuca no ha iniciado sesión

Newbie
    Junior Member

Todo mal, no puedo hacer que me aparezca el counter strike source en la lista del steam-down, por ende no puedo jugar >.< reemplazo los archivos como lei en el post y es peor, si lo hago solo tengo la pestañita "salir" en el steam-down y nada mas ! Help !!
    I am 54% addicted to Counterstrike. What about you?
    Gohalien no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Vinchuca
    Fuck Chuck Norris!!!

Que raro lo que decis hace una escasa hora estuve en la PC de mi hermano instalandolo, y todo andaba bien, yo que vos pruebo borrar y volver a instalar...

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia

Vinchuca no ha iniciado sesión

Newbie
    Junior Member

es que al parecer yo no tengo en el steam original el iconito del counter strike source, yo entraba siempre por un doble click al hl2.exe D:\Counter-Strike\Counter-Strike\emp-css\hl2.exe -steam -game cstrike -console -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel -heapsize 64000

asi...

Newbie
    Junior Member

tiene que haber alguna forma man... no da para bajarme a 25k 3,6 gigas...

Ok, pregunto desde un principio...

Como hago para que me aparezca el Counter Strike Source en la lista de juegos disponible que tengo en el Steam comun y corriente ? Despues lo exportaré a esa lista al Steam-Down. Pero primero necesito saber como meter al counter strike source en esa lista, si el juego lo tengo en d:\counter source\emporio\counter strike source

Un poco groso Avatar de AntareZ
    Hard Moderador

Que bueno parece que este metodo es mejor, lo que c con tantos metodos, versiones y actualizaciones vamos a quedar locos yo ya lo habia empesado a bajar con el steam usando el ppatcher vo por el 54%que me recomendas terminar de bajarlo asi o puedo continuar bajandolo con el nuevo metodo de steamdown

AntareZ no ha iniciado sesión

Newbie
    Junior Member

bueno en 3 dias voy a poder jugar de nuevo, voy a tner que ponerlo a bajar via "steam" ya al parecer nadie sabe una solucion de los que tenemos el emporio

Newbie
    Member

me permito Tomás, hacerte una pequeña sugerencia; en vez de copiar carpetas a* la dir del steam-down, directamente indicarle al steam-down que se instale en X:\Archivos de programa\Valve\Steam y listo te reconoce todo; asi lo tengo yo
    JMA77 no ha iniciado sesión

Newbie Avatar de Loverman
    Member

Hola chicas.

Les cuento que el Steam-Down de H3llboSS está hace bastante en los foros de edited (un foro en el que lurkeo desde mis comienzos en el CS:S) y es un método bastante bueno y confiable, pero como habrás comprobado después de la actualización del 17 de enero, el process patcher sigue funcionando perfectamente.

Mi recomendación es seguir usando el ppatcher y dejar el Steam-Down -que todavía tiene algunos bugs- como alternativa por si el ppatcher deja de ser compatible con Steam debido a una actualización malintencionada de Valve. ;D

El ppatcher sigue siendo la opción recomendada, tanto para newbies como para crackers.

Por cierto, ambos métodos pasaron la prueba del 17 de enero, actualizando los GCF y funcionando perfectamente. Espero que les sirva de ayuda.

Saludos,

Loverman
    Loverman no ha iniciado sesión

Página 1 de 10 123 > Último »

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)