Yo uso el original y el non steam down... pero a veces se me cuelga![]()
La idea es saber que versión juegan para entender, entre otras cosas, porque hay gente que todavía usa las versiones de Emporio/Vengeance/Provision donde los mapas no tienen todas las texturas, no pùeden usar algunos mapas y se cuelga el juego frecuentemente.
Si se copan con la idea pongan porque usan la versión que usan.
Yo uso el original y el non steam down... pero a veces se me cuelga![]()
dW powered*
non steam down
E*All Starz Siempre...
Mas Respeto Con El Usuario Mas Viejo Del Foro..
Non-steam-down=cero cuelgues "nunca".
No uso la última versión, no sé cual uso en realidad.
Lo único que noté es que me aparece en favoritos un servidor que lo puse una vez y ahora no lo puedo sacar !!!
Saludos.
non steam down.... anda muy bien...salvo algun día que se me pianta la pc (hace como 8 meses que no la formateo...y como todo win ya tiene problemas) y cuando estoy jugando se me sale del juego y me dice que el HL ha efectuado una operacion no valida y se cerrara...pero si no anda joya ;D
SALUDOS
FANS A MUERTE DE RACING CLUB
Igual problema, pero cada tanto nomas, lo que si noto es que se demora mucho mas en entrar en los cambios de mapaIniciado por RENEWALTER
A comerla putos!!!
Parece que no soy el unico, a mi se me sale del juego cuando aprieto 1 o 2 para elegir el lado cuando hay un cambio de mapa... pero no salta ningun error, solo se sale y listo. Vuelvo a entrar y todavia sigo ahi, pero despues de un par de reintentos entro de nuevo, se hace muy hincha bolas eso.Iniciado por Dahaka
Yo uso el original con los archivitos de la guia GORAS
Besos
ROCCO
![]()
TRIPLE X PAINTBALL =D
Yo usaba el emporio hasta ke me canse y me baje desde el steam-down, ahora cero problemas y al fin conozco todos los mapas completos sin falta de texturas, jeje![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores