Barbaro, por momentos estaban mui mal los server, esperemos qe mejoren. . .
desde ayer qe no juego, ahora entro y lo pruebo ^!
Gente, debido a bastantes quejas que estuve recibiendo y habiendo probado bajar los 2 servers nuevos un rato sin ningun resultado, lo unico que me quedaba probar era el server ZM y por ahora me estan diciendo que el warp que estuvo existiendo en los servers se "fue". Asi que por el momento voy a dejar el server ZM offline hasta ver cual es el problema (si es de configuracion o realmente el server en si es el problema).
Saludos y gracias por el aguante.
Barbaro, por momentos estaban mui mal los server, esperemos qe mejoren. . .
desde ayer qe no juego, ahora entro y lo pruebo ^!
Lastima porq la gente que jugaba al ZM![]()
Pero yo prefiero mil veces la calidad a la cantidad. Ojala se solucione.
PD: Office only al pedox tambien esta creo =/
-Razer.Deathadder^
si...me parece perfecto... andaban bastante warp los servers, coincido con ares, creo q el office only.. esta muy al pedo, ya q no es un mapa "clasico" por asi decirlo...q les guste a todos.
lo q estaria bueno seria...q pongan en ves de estos...2 servers, algun server original ^^
cuando me aburria jugaba zombie mod :S pero = me parece perfecto, y yo q me creia q era mi pc
el office online y el awp only estan al dopes :| creo yo.
che la verdad de que esta cerrado el zombi mod tengo menos ping la verdad es medio raro. salud2
vaya, no creia que el zombie tuviese ese efecto de uso de recursos, ojala se solucione, por el momento yo no note warp y los servers andan muy bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores