next habia dicho, no quiero robar post ni nada, que intenten tener en las dos pcs diferentes versiones, ej: uno de digitalzone y el otro de clanco.
El tema es así, yo empece a jugar hace poco en los servers y hasta un par de semanas se podía jugar si problemas desde las dos pc que tengo detras de el router.
O sea que tenemos una sola IP real que el router la comparte entre las dos maquinas
Entonces ahora lo que pasa es que uno se conecta, y si el otro se quiere conectar al mismo server de prysmax le tira el siguiente error
STEAM userID STEAM_xxxxxXxx is already in use .....
Por lo cual solo puede jugar uno en el mismo server.
En otros servers no pasa.. pero obviamente los mejores son estos!
Si alguno sabe cual es la solución se lo agradecería!
Ya probe reinstalando la version que baje de aca en una pc, y en la otra otra version y es lo mismo!!1
Agradezco su ayuda!!
Oks, yo tenia instalada una version que nos habia dado un amigo,. y otra queme baje de los post que estan aca, ahora creo que las dos dicen algo de dz. Entonces eso significa que serían de la misma version... donde me puedo bajar una de clanco? andan bien con los prymax?
Sera esa la solucion o se les ocurre otra??
saludos y gracias por responder
Clanco = DZ. Simplemente le robaron el nombre y le cambiaron unas cositas (3 por ejemplo, 1.) nombre de patches, agregandoles unas cuantas versiones (saltearon de 43 a 48). 2.) Agregaron musica si es que hay , algunos sprays o simplemente los removieron. 3.) Agregaron cosas de CFG, quizas hasta el mani plugin)
Obviamente es lo mismo, porque es NONSTEAM, todo lo que sea nonsteam que no viene de DZ, es una simple copia. El juego es el mismo, ese problema aparece desde que han reinstalado los servidores (2-3 semanas atras ?) ,habia otra persona mas a la que no le andaba. Supongo qeu algun plugin interfiere o ese es su trabajo, digamos que 2 personas con el mismo IP juegan y uno la chitea (teoreticamente digo nomas), si banean a uno banean a los dos =/.
Es algo que pusieron desde los servers nuevitos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores