| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
01-May-2008, 00:48
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Me banearon ='(
Bueno como dice el titulo, me banearon hoy a noche, tipo 21 : 30 en el server 4. Los admines que estaban en ese momento eran mikela y ares (que estaban con sus nicks) me dijo mikela que el no fue, supongo que habra sido ares. Quiero ver la demo, si es que se grabo, el nick que estaba usando era "puredepapa".
No queria postear, pero una vez me baneo oni (eramos amigos) y se hizo el dolobu y blah blah y como no postie en su respectivo momento no se pudo hacer nada. Ojo esto no lo estoy haciendo porqu ae quiero que sancionen aldmin que me baneo o algo parecido, se que los server estan llenos de chiters y hacen lo que pueden y se los agrece en general, todos somos humanos y nos podemos equivocar.
No se si me baneo por id o por ip, la cuestion es que tengo el source original.
Saludos dio
|
|
|
01-May-2008, 00:52
|
#2 (permalink)
|
|
pure de papa es verdad estabas ahi en de_inferno(despues me fui) no usabas cheat se re notaba
|
|
01-May-2008, 01:01
|
#3 (permalink)
|
Poder: 2 
|
fui yo dio puramente perdoname fue una ekivocacion total, mil perdones, te pediria q me pasaras la ip tuya para proceder a desbanearla y si tenes ip dinamica reinicia el modem y perdoname no fue queriendo
|
01-May-2008, 01:02
|
#4 (permalink)
|
|
"chino"..Me parece que no tenes vela en este entierro...Me parece que un admin tendria que decir eso, aparte, no podes asegurar que no tenia cheat porque no lo conoces, ( No estoy insinuando nada, ojo )
01-May-2008, 02:01
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por maxi11
"chino"..Me parece que no tenes vela en este entierro...Me parece que un admin tendria que decir eso, aparte, no podes asegurar que no tenia cheat porque no lo conoces, ( No estoy insinuando nada, ojo )
|
por lo q llegue a entender queres decir q no tenia q decir nada no? yo solamente decia q no se le notaba el cheat
|
|
01-May-2008, 03:20
|
#6 (permalink)
|
|
Claro, pero ya se soluciono, AReS admitio que se equivoco 
01-May-2008, 17:49
|
#7 (permalink)
|
|
dio chiter .. 14 - 15 players en 2 rondas .. negro de mierda .. !
|
|
|
01-May-2008, 18:36
|
#8 (permalink)
|
Poder: 1 
|
No se si era un fake de d!o pero en net, tenia un wall y auto aim terrible. pero repito no se si era el, si no era, ojo D!O q anda un fake dando vueltas
|
|
|
01-May-2008, 21:43
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Ares ^^
fui yo dio puramente perdoname fue una ekivocacion total, mil perdones, te pediria q me pasaras la ip tuya para proceder a desbanearla y si tenes ip dinamica reinicia el modem y perdoname no fue queriendo
|
Por suerte me baneaste por ip, tengo dinamica asi que hoy cuando prendi el modem ya tenia el server. No hay drama, esta todo bien, un error lo comete cualquiera.
|
|
|
01-May-2008, 22:49
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Ares ^^
|
Che no es por nada pero me imagino que habras mirado la demo ! Es decir, supongo que no le sacaras el ban solo por ser dio, con ese criterio cualquiera te dice que es un conocido o supuesto buen jugaor y no pasa nada. Ojo yo nunca en mi vida pense que dio chiteara ni digo que ahora lo haga solo que te asegures de mirar la demo por algo lo baneaste no ?
Igual es re flan este dio... (?)
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|