Hola Señores,
Bueno antes que nada un saludo y unas muy buenas felicitaciones para todos lo que logran que el foro sea bien pwner... bueno a lo que voy , yo siempre eh jugado CS:S soy de Mexico especificamente GDL, Jalisco y pues tengo un grupo de compas bien pwners y siempre nos juntamos por las noches para hecharnos una buena cascarita pwn contra bots o contra nosotros mismos digo para practicar y hechar un buen demaye...

la cosa es que tengo un problema la banda pacheca a estado entrando machin a nuestro server (que es mi maquina de hecho) y pues ya no awanta la carga incluso si uso dedicado y la dejo corriendo asi que eh estado investigando precios de servidores y pues la neta eh conseguido buenos precios y todo el bussines la cosa es que son servidores legales... cosa que no me agrada mucho por que la mayoria de nuestro equipo tenemos el CSS cracked y pues no podrian meterse, la cosa es que estuve leyendo que para hacerlo cracked se pueden modificar unos archivos y/o parchar unos archivos y asi dejaria que se metieran CSS cracked, pero a pesar de que busque y busque por toda la red no pude conseguir los archivos o la forma de hacerlo por que o eran para unix o para windows y eran archivos antiguos y no sirven para las nuevas versiones de CSS, shiales espero me haya podido explicar bien, pero la cosa es que quiero ver si uds... masters pwner podrian decirme donde puedo ver algun tutorial para esto? ligas de donde descargarme los parches y bueno en general para convertir el servidor legal en uno cracked... muchas gracias y que siga el PWN for ever en el CSS
saludos desde CSS GDL team