Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 114 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Apr-2008, 15:10   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 psychonox is on a distinguished road
Question CS:S Rentar Servidor Dedicado cracked?

Hola Señores,

Bueno antes que nada un saludo y unas muy buenas felicitaciones para todos lo que logran que el foro sea bien pwner... bueno a lo que voy , yo siempre eh jugado CS:S soy de Mexico especificamente GDL, Jalisco y pues tengo un grupo de compas bien pwners y siempre nos juntamos por las noches para hecharnos una buena cascarita pwn contra bots o contra nosotros mismos digo para practicar y hechar un buen demaye... la cosa es que tengo un problema la banda pacheca a estado entrando machin a nuestro server (que es mi maquina de hecho) y pues ya no awanta la carga incluso si uso dedicado y la dejo corriendo asi que eh estado investigando precios de servidores y pues la neta eh conseguido buenos precios y todo el bussines la cosa es que son servidores legales... cosa que no me agrada mucho por que la mayoria de nuestro equipo tenemos el CSS cracked y pues no podrian meterse, la cosa es que estuve leyendo que para hacerlo cracked se pueden modificar unos archivos y/o parchar unos archivos y asi dejaria que se metieran CSS cracked, pero a pesar de que busque y busque por toda la red no pude conseguir los archivos o la forma de hacerlo por que o eran para unix o para windows y eran archivos antiguos y no sirven para las nuevas versiones de CSS, shiales espero me haya podido explicar bien, pero la cosa es que quiero ver si uds... masters pwner podrian decirme donde puedo ver algun tutorial para esto? ligas de donde descargarme los parches y bueno en general para convertir el servidor legal en uno cracked... muchas gracias y que siga el PWN for ever en el CSS
saludos desde CSS GDL team
psychonox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 23-Apr-2008, 15:20   #2 (permalink)

High-End hard lover.

Poder: 3 [ChikEn] is on a distinguished road
Contactar con [ChikEn] a través de ICQ Contactar con [ChikEn] a través de MSN
Predeterminado

perdona el offtopic

que significa GDL ? es un tag bien PWNER o masomenos PWNER ?

saludos!
Antiguo 23-Apr-2008, 15:28   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 psychonox is on a distinguished road
Predeterminado

GDL stands for Guadalajara como somos todos de esa ciudad pos por eso, pero = tenemos miembros de otras sin problemas solo por ponerle nombre al equipo pero claro algunos de nosotros somos de otros clanes/teams y aun asi le pegamos machin al pwn! no hay peks por el offtopic, pero ahi encargo que si sabes algo al respecto pos pegale directo al reply del topic si? asi para poder hacer el server e invitar a todo PRIMAX a mega pwnear en el CSS GDL server profesdinal jajaja saludos!!!
psychonox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación