| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
18-Apr-2008, 15:05
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Sobre baneo injustificado
Qué tal gente? Hace ya un tiempo que juego en la comunidad en los servers de CSS, aunque no siempre con este nick (Detroit), sino también con otros, ya que por lo general voy cambiandolo según los días que juego. La cuestión es que estaba en el server °4 dust2 only como 'Detroit', y ya venia jugando desde hace un par de rondas anteriores. La cosa es que hace 15 minutos, en medio de un match, mato a dos, y de la nada el admin Mancuzzo me banea  . Se puede saber la razón? Cheats no tenía (nunca he usado), nadie me specteó ni me acusó en ningún momento, y tampoco llevaba un puntaje como para decir "qué pibe sospechoso", osea, era uno más, y la estaba comiendo igual que el resto (más allá que obviamente también algo pegaba). Por favor, querría una explicación y si es posible que me quiten el ban, ya que creo, no infringí ninguna regla.
Desde ya muchas gracias y perdón si no es este el lugar indicado para hacer este reclamo, simplemente me acabo de registrar. Saludosss.
EDIT: Log de la consola:
Cita:
Server Tick Rate 66
churrito killed WTF | goku with m4a1.
R0x0r killed Lυk.sтяikє with m4a1.
Detroit killed Lokutex with ak47.
ATTACKER -=[HOMERTRIX]=- » 158 Dmg, 2 Hits Head: 1 Right Arm: 1
KILLED (HS) Lokutex » 135 Dmg, 1 Hit ak47 @ 36.88m (121.0ft) Head: 1
Killer -=[HOMERTRIX]=- still has 100 hp left
-=[HOMERTRIX]=- killed Detroit with m4a1.
Player: Detroit - Damage Given
-------------------------
Damage Given to "Lokutex" - 135 in 1 hit
Player: Detroit - Damage Taken
-------------------------
Damage Taken from "-=[HOMERTRIX]=-" - 158 in 2 hits
*DEAD* semental : uh luk
*DEAD* Durazno! : aca tambien loco
*DEAD* semental : como te mintieron
suicidal tendencies killed -=[HOMERTRIX]=- with ak47.
mig killed suicidal tendencies with m3.
*DEAD* G n C 8 7 * : jaija
*DEAD* Durazno! : booM
*DEAD* WTF | goku : que mankos por dios XD
*DEAD* churrito : py
*DEAD* semental : boom
*DEAD* semental : 
*DEAD* churrito : ottt
*DEAD* mig : boom
Matts connected
WTF | goku killed Lokutex with ak47.
mig killed semental with m3.
dsM; G n C 8 7 * killed -=[HOMERTRIX]=- with ak47.
Detroit killed churrito with ak47.
WTF | goku killed Mancuzzo with ak47.
Matts killed suicidal tendencies with usp.
mig killed dsM; G n C 8 7 * with hegrenade.
Detroit killed mig with ak47.
Durazno! killed Minerva ^ with ak47.
Matts killed -¦- Metalero -¦- with ak47.
Eagle connected
(ADMIN) Mancuzzo: banned player Detroit
You have been banned by admin permanently !!
Banned by server
|
EDIT 2: Por lo que veo también me baneó en el resto de los servers.
Última edición por Detroit fecha: 18-Apr-2008 a las 15:12.
|
|
|
18-Apr-2008, 15:11
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Yo estaba en el momento y no vi nada raro, esperemos qe venga mancu a darte una respuesta...
Sino mandale un mp pero paciencia ;D
|
|
|
18-Apr-2008, 17:19
|
#3 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Primero los admins nunca specteamosen forma abierta, se hace de otra manera, porque da aviso, y mucho menos acusamos
Tercero, estuviste usando noflash todo el mapa y te pensabas que no me había dado cuenta?
Try again...

Última edición por Mancuzzo fecha: 18-Apr-2008 a las 17:31.
|
|
|
18-Apr-2008, 19:11
|
#4 (permalink)
|
|
jojo no te das cuenta que mancu la tiene re clara?
a comer... la
|
18-Apr-2008, 21:12
|
#5 (permalink)
|
|
me tienen repodrido con "por q me bannearon?", "banneo sin motivo", solo chitean porq no se bancan ser malos players o odian perder, y habla un bago q es medio para abajo y q no le gusta perder, aun asi me compre steam para jugar tranqui en los servers q se pueda y lejos de chiteros, ya me tienen los huevos inflados y ojala salga algun antichit para servers nonsteam q funcione, la mitad de los players o no van a entrar o se va a ver realmente como juegan, si no les gusta perder juegen con los bots en nivel facil, o no entren a los servers haciendo trampa... por q hay gente como yo q no sera el jugador del año ni nada parecido, pero q queremos jugar tranquilos y en forma pareja, todos por igual, sin supervelocidad, autoaim, no flash, etc, cualquiera sea el chit q se use es trampa y su banneo en forma permanente es el castigo por sacar ventaja haciendo trampas, ojala nunca mas te dejen entrar...
|
|
|
18-Apr-2008, 22:05
|
#6 (permalink)
|
|
Te lo voy a decir cláramente: no tenía no-flash, ni ningún otro cheat. Si me creé un usuario acá y me gasté en armar un post explicando todo lo que pasó, no es porque quería perder MI tiempo y el de los demás leyendo esto y pidiendo a forma de 'careta' que me saquen el ban sabiendo que chitee. De hecho lo aclaré al principio, juego con distintos nicks siempre y tengo IP dinámica, así que reseteando el modem puedo volver a entrar y chau problema (en otras palabras, si fuera tan peloludo para chitear ni me gasto en hacer este post). Considerando esto... ¿para que querría perder minutos de mi vida viniendo a escribir esto? Porque no usé cheats. Y si hay algo que no me banco por nada en el mundo es que me caguen o acusen de algo que no cometí. Si hago este post es para hacer descargo, ya que NO usé ningún cheat.
No voy a discutir si la tenés clara o no para detectar cheats (evidentemente conmigo no fue así, ya que te repito, no tenía no-flash), esa no es tarea mía, sino de quienes te confirieron la administración, así que te voy (y les voy a pedir al resto, ya que cierto personaje acá arriba mío ya me descalifica como un chiter cualquiera cuando nisiquiera me vio jugar ni me conoce) que tengas el mismo respeto conmigo, yo sólo soy un usuario que me atajo a las reglas y listo. Y cuando hablaba del specteo y de las acusaciones, me refiero a la otra gente que también estaba ahí. Nadie me dijo nada ni me fruteó como normalmente pasa cuando un cheat es evidente en alguien como crees vos que era mi caso.
|
|
|
18-Apr-2008, 22:48
|
#7 (permalink)
|
|
mancu es muy bien adm
que se yo, por ahi tenes razon, yo que vos pediria demo, la prueba, porque si no hay prueba...
suelen ser comprensivos les adm no te hagas drama por eso
y no te enojes si te bardean de chiter, lo que pasa es que a veces te rompe las pelotas, tas jugando bien y aparece un pelotudo y te caga el juego un rato, y despues ves aca que dicen por que el ban y te da por el 5to forro de las pelotas... hay gente muy pelotuda
|
18-Apr-2008, 22:56
|
#8 (permalink)
|
|
Que se tomen el trabajo de postear no confirma nada, de hecho mas de un cheater lo hizo, la razón por la que te dejé jugar largo rato fué para confirmar si había algo mas.
Podrás entrar como decís gracias a los servers piratas y la ip dinámica, pero no con ese nick...

|
|
|
19-Apr-2008, 02:26
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Detroit
No voy a discutir si la tenés clara o no para detectar cheats (evidentemente conmigo no fue así, ya que te repito, no tenía no-flash), esa no es tarea mía, sino de quienes te confirieron la administración, así que te voy (y les voy a pedir al resto, ya que cierto personaje acá arriba mío ya me descalifica como un chiter cualquiera cuando nisiquiera me vio jugar ni me conoce) que tengas el mismo respeto conmigo, yo sólo soy un usuario que me atajo a las reglas y listo. Y cuando hablaba del specteo y de las acusaciones, me refiero a la otra gente que también estaba ahí. Nadie me dijo nada ni me fruteó como normalmente pasa cuando un cheat es evidente en alguien como crees vos que era mi caso.
|
puede q tengas razon, q soy un cierto personaje y q hable de antemano y me equivoque, perdon, pero la excusa de q para q vas a postear se lee tanto en estos foros de manos de chiteros q la verdad al momento no te creo...., puede q me haya adelantado a los hechos, por lo q ya te pedi perdon, pero si lees bien lo q dije (sobre todo) es q estoy repodrido de los chiteros en general, y si llegas a ser uno te digo sinceramente otra vez JODERSE!!!!
|
|
|
21-Apr-2008, 19:25
|
#10 (permalink)
|
|
pero pide la demo... se supone que sin demo por muy adm o mod no tiene validez el baneo...
aparte no estoy defendiendo a nadie... simplemente que se postee la demo... y que se jusgue
porq un no flash no es tan facil de detectar que un auto aim... de hecho acabo de denunciar a
un user por auto aim con steam id + demo para sea bien legal el asunto..
saludos...
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|