| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
05-Mar-2008, 03:35
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 ![CuM[S]hoT^ is on a distinguished road](http://www.prysmax.com/forum/prx3/reputation/reputation_pos.gif)
|
POr Favor A Los Administradores de Prysmax , Ayuda!!
HOla gente, por favor ayudenme, les cuento , ke hace algun tiempo me banearon, sin razon , al preguntarle a un admin, este me dijo ke estaba en la lista de baneados por wall, yo ni enterado de esto ya que jamas use un fucking chit, por ke es algo ke me pone de la nuka ver chit en un server,, bueno, cuando le pregunto al admin , ,, bueno mostrame una demo, me responde con que no la tenia, entonces le digo bueno kien la tiene ? , y nadie supo darme respuesta.
Por favor, ya estoy cansado de cambiarme el nombre por ke me banean el mio, eso sin mencionar a las amistades ke perdi ya que tengo ke usar un nombre nuevo ( TiT-^F^aCe )
Por Favor espero puedan ayudarme , si se puede que un admin me grabe una demo mia jugando para demostrarles ke no uso nada de nada.
Espero puedan ayudarme ya que no kiero dejar de jugar en Prysmax por ke estan re copados los servers.
Gracias y espero una respuesta.
|
|
|
05-Mar-2008, 03:44
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Mira kpo lo mejor que podrias hacer es hablar con el admin que supuetamente te baneo y pedirle a el que te muestre la demo, no creo que un admin te haya baneado asi porque si, tal vez pudo haber sido el famoso y conocido BUG (Kiked and Banned) que hizo infartar a mas de un player cuando aparecia en la consola.
Espero se solucione rapido tu tema y que todo termine bien.

|
|
|
05-Mar-2008, 09:31
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Buenas:
Cita:
Empezado por Shawarma
2.- Habiendo en el server personas que estuvieran usando chits, el o los admines presentes deberan banearlo de manera permanente de los 3 servers de prysmax.
3.- Salvo en casos puntuales los cuales se necesitaren las demos, los admines de prysmax tendran el total control de los servers y como tal, el baneo no dependera de una demo para poderse ejecutar inmediatamente
|
Lo cual viene de aca: | CONVIVENCIA y REGLAS |
Volviendo a tu tema. El 1º admin q te banee yo fui habiendo 2 admines mas en el server y se llego a la conclusion que tenias wall (suerte q los 3 estabamos con otros nicks). Lo mismo en algunos cerrados que has jugado.
Lo lamento pero aca no queremos gente que trate de sacar ventajas para jugar divirtiendose a costa de los demas.
El tuyo; es ban permanente.
PD: Preguntale al Tio Crow q te mando al frente solito
|
|
|
05-Mar-2008, 09:58
|
#4 (permalink)
|
|
Yo me Deje "convencer" por lo que otros me decian.Quiza me ekivoque quiza no.
Deberian probarlo como el dice , darle una oportunidad para demostrarles que no es asi.
"todos merecemos una oportunidad"
yo estoy seguro de que cumshot no utiliza nada, es un tactiquero, sabe las pos, sabe mucho como para juzgarlo directamente.
Vamos seamos razonables quiza nos ekivocamos todos y en "esa demo" quisa fue solamente confusa.
salu2 y espero que cum pueda jugar libremente 
|
|
|
05-Mar-2008, 11:15
|
#5 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cum al fin pudiste registrarte ;D
Siempre fue re buena onda y nunca me parecio chit...
Reconosco que mas de una vez lo spectie porque pegaba mucho  pero no le vi nada...
Yo ese cerrado no lo jugue y hasta no ver la demo creo en la palabra de el ...
|
|
|
05-Mar-2008, 11:59
|
#6 (permalink)
|
Poder: 3 
|
crow, es un chiste no? vos me dijiste que el chabon usaba wall y que encima se habia quemado medio solo. Aparte es mas obvio que la mierda el chabon. aparte si tiene dinamica, y sigue jugando...onda, este th al re pedo
pd: cuando te vea con este nick "TiT-^F^aCe" te va ban de nuevo cabe agregar 
|
|
|
05-Mar-2008, 12:33
|
#7 (permalink)
|
Poder: 4 
|
es facil, la oportunidad es la que te dan de primera si no la sabes usar queda en vos.
Saalu2!

|
|
|
05-Mar-2008, 13:47
|
#8 (permalink)
|
Poder: 1 
|
igual, es lo mismo , siempre va a volver, con otros names etc,
asi que, es mas que obvio que tenias wall, habiendo tres admines, no se pueden equivocar los 3 ! o casualidad
perdiste todo por chitearla, (las amistades )
Bye !

|
|
|
05-Mar-2008, 15:21
|
#9 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por totto210
Yo me Deje "convencer" por lo que otros me decian.Quiza me ekivoque quiza no.
Deberian probarlo como el dice , darle una oportunidad para demostrarles que no es asi.
"todos merecemos una oportunidad"
yo estoy seguro de que cumshot no utiliza nada, es un tactiquero, sabe las pos, sabe mucho como para juzgarlo directamente.
Vamos seamos razonables quiza nos ekivocamos todos y en "esa demo" quisa fue solamente confusa.
salu2 y espero que cum pueda jugar libremente 
|
que cara rota!!!
no podes decir eso...
|
|
|
05-Mar-2008, 15:30
|
#10 (permalink)
|
|
jajaja si miraron la demo y walleastes cagastes.. si no noc.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|