holas gente!!
primero que nada los saludo como nuevo integrante..
la verdad que los aplaudo por mandarse a poner un servercito de CS:S... todavia no puedo creer como hay tan poca repercusion en argentina.. o sera solo con servers truchangas? ;D
en fin...ahora la consulta...
la verdad que me lei todos los pasos y metodos para entrar...y la verdad que me marearon, pero fui probando 1 a 1.... leyendo y siguiendo los pasos.. pero aun asi.. no puedo entrar a jugar...
aclarenme si me equivoco:
hay 2 metodos de INSTALACION (bajarlos y poder jugar offline) de los juegos:
- el metodo del ppatcher
- el metodo del STEAM DOWN (yo use este metodo)
y a su vez hay 2 metodos para JUGAR online en server crackeados:
- el metodo del ppatcher
- el metodo del STEAM DOWN (que me entere que ahora no funcionaria por el control del ticket...

)
- el metodo del NoN STEAM DOWN...
ahora bien...
yo poseo instalado tambien el STEAM ORIGINAL, puesto que poseo el HALF LIFE 1 ORIGINAL...
lo que hice fue crearme una cuenta nueva de steam, y utilice el metodo de INSTALACION de STEAM DOWN.
Anduvo barbaro, me baje el CounterStrike SOURCE, el HALF LIFE 2, y el HALF LIFE 1: SOURCE....
Hoy dia tengo los 3 juegos instalados y puedo usarlos OFFLINE sin problemas...
ahora bien.. NO PUEDO ENTRAR A JUGAR A SUS SERVERS...
les detallo lo que probe hacer..
1 - si intento entrar via el ppatcher: no me figura instalado ningun juego (porque lo baje via steam down?) tengo que volver a bajar todo via ppatcher? copiar la carpeta steamapps (son 5GB!!)?
2 - si intento entrar via el STEAM DOWN : me da error de ticket expired, me pide volver a loguear mi cuenta de steam, y me vuelve a dar el mismo error
3 - si intento entrar via el NON STEAM DOWN: me aparecen 2 errores diferentes.
en 1 server pareciera que va a entrar, hace una carga inicial y luego me aparece STEAM VALIDATION REJECTED....
en los otros 2 servers, directamente ni llega a cargar ningun file, casi instantaneamente, me aparece [TEMP] Server OUT OF DATE
QUE HAGO?
Los que pueden entrar... que metod usaron para la INSTALACION y que metodo usan para JUGAR??
desde ya les agradezco..
si me dan una mano.. tendran un nuevo compadre para cagarnos a tiros un rato.. ;D
Michelangelo