es por la actulizacion, a mi tbm me aparecia...fijate si haciendo lo q dice ai se te soluciona Actualizacion 12-11 Steam - Solucion.
Ya me tiene re podrido esto, despues de idas y venidas pude instalar el cliente del steam, me logie con mi cuenta vieja, despues actualizo , procedo a copiar el steam.dll y el steam.cfg y cuando ejecuto el steam neuvamente para poder bajar el counter me dice "error en el archivo steamui.dll no puede cargar steam", que carajo es ahora??
Alguien sabe?
tengo los archivos de la hia de martinazo del 13/0/07..
Alguna ida??
Saludos
Excursio, Cumbia, Mujeres y Cerveza.
es por la actulizacion, a mi tbm me aparecia...fijate si haciendo lo q dice ai se te soluciona Actualizacion 12-11 Steam - Solucion.
Primero proba, y si no funciona ahi avisa =)
PS : grande proxzy![]()
Última edición por Gattsu; 23-11-2007 a las 11:05 PM Razón: prk gae
No funciona gente alguna otra idea![]()
si pero como bajas los juegos si no tenes el steam cracked?
Fijate la nueva guia:
http://www.prysmax.com/forum/counter...-pacsteam.html
el problema del archivo steamUI.dll rige en el archivo ''steam.dll'' q esta en el .rar ''archivo crackeado + gcf'' q esta en la guia de martinazo, simplemente tienen q dejar el steam.dll viejo y solo descomprimir el archivo steam.cfg. Al archivo ''steam.dll'' q esta en el .rar simplemente borrenlo.
posiblemente no puedan bajar algunos juegos de popcap si hacen esto, pero dps de todo, SON DE POPCAP![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores