HOLA BUENAS AL CRACKEAR EL STEAM ME SALE ESTE ERROR Y ME DIJERON Q TENIA Q ESPERAR UN DIA Y ES MENTIRA ASIQUE SI TIENEN OTRA FORMA PORQUE PROBO CON LO OTRO DE INSTALAR EL CONDITION ZERO Y EL SOURCE Y ANDA ASIQUE SI SABEN Q DEVO HACER PA PODER SOLO JUGAR A ESOS DOS Q ME AVISEN
wenas yo lo q me descarge los archivos esos para crackearlo y me da ese error pero no sale nada solo me salen 4 juegos q me salian y lo quite los archivos del crackeo y puse el archivo ese pa descargar el source y el condition zero y me sigen saliendo lo mismos para que no me salga el error ese de cuando lo crackeado q tengo q hacer por favor solo quieor saber como puedo hacer pa q no me salga el error please
y una preguntilla y cerramos el tema y que tengo que hacer para poder descargar el condition zero y el source porque me descarge el archivo ese q ta en el foro y no me sale en mi juegos que crack ahi o serial para poder jugar por favor digamelo y asi cerramos el tema por favor
yo ya me descarge lo que me dijiste pero esque tengo ya el condition zero pero el problema esque al crear una partida o meterme en algun servidor pa jugar me vuelve a salir el inicio de condition zero macho