Cita:
Empezado por TiMMY TuRNER
1) Te banearon por un par de minutos... y los servers hoy estaban caidos.
2) Hiciste tk a proposito = tkb ban.
3) Kicked and banned = bug y tas libre de culpa y cargo.
Algunas de esas fue lo que te paso. Ojala se te solucione el tema..
|
2) Hiciste tk a proposito = tkb ban. esto tiene un mal uso de su significado.
muchas veces me paso lo mismo.. y por que soy admin no me banean?? no por que se sabe que no es queriendo.. y siempre pido disculpas.... si el flaco pide disculpas.. yo lo dejo.. pero si se la manda 3 veces no hay disculpas que valga.. uno perdona, pero no somos boludos.. errores en el juego va a ver siempre.. cuanta gente mataron con granadas, sin querer.. muchos nos equivocamos.. y en este caso puntual si es como dice este player.. no creo que este tan errado... tampoco al punto de faltarte el respeto por que aca nadie te dijo: gil te saco por tk... sino que hicieron lo que las reglas dice... un poco rapido.. y si se tardo en banearte fue por que de seguro esperaba una explicacion en el momento de tu parte.. o al menos un disculpame.. me paso la consola.
pero bueno.. en cualquier momento de seguro se te va a solucionar.
Errores cometemos todos.. y cada vez hay mas gente molestas en los servers, por ende trata de entender un poco nuestra postura.. hay muchos que se cansan de los giles..que entran a hinchar las bolas.. y no dejan disfrutar a los que realmente quieren hacerlo.
saludos