a mi saltaba un error parecido, nose si eran los mismos numeros, pero borre la carpeta map, puse la que viene con el juego (o sea con los mapas comunes) y me anduvo bien.
espero que te sirva
Salu2
SnIPeR
tengo un problema con mi CSS, cuando lo abro se ve bn al principio pero luego se va a negro y sale un error y ay aveces que no sale el error solo se sale del juego :S
ERROR:
![]()
a mi saltaba un error parecido, nose si eran los mismos numeros, pero borre la carpeta map, puse la que viene con el juego (o sea con los mapas comunes) y me anduvo bien.
espero que te sirva
Salu2
SnIPeR
eso es en todos los mapas ?
pd: tenes skins o algo del eso en el css?
No solo segui la guia de martinazo al 100% osea lo baje del Steam y ya solo le pongo Lanzar Juego y me sale el errror
Pitufo dijo luego el 28-10-2007 a las 01:34 PM
No tengo nada de eso solo lo baje tal como esta en la Guia de martinazo, lo baje del steam como sale en la guia de martinazo
Última edición por Pitufo; 28-10-2007 a las 01:34 PM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Mmm yo diria q lo bajes de vuelta aca tenes el link con la actualizacion y todo: Nuevo PacSteam 13/09/2007
Última edición por Pitufo; 28-10-2007 a las 11:42 PM
dnd poto te espero en los servers![]()
Ya baje el PacSteam hice la actulizacion del steam y tdo y baje el CSS otra vez del PacSteam pero sigo teniendo el mismo EROR!! porfa algn que me ayude!
Mmmm para mi es un problema con la placa de video q no soporta el juego!
q placa tenes ?
Mmmm.... donde veo cual e smi placa me podrias decir?
no creo que el video sea el problema tengo una Vaio laptop una de las marcas con mejor placa de video entonces no creo q sea eso...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores