| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
09-Mar-2006, 20:32
|
#1 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Diferencias PING / WARP
Basicamente la diferencia es esta:
PING: Es el numero que indica (en m/s) lo que tarda un player en RECIBIR informacion por parte del servidor. El PING puede deberse a ciertos casos:
1) El player en cuestion esta bajando algo por lo tanto tiene saturada su potencia de bajada y tarda mas en recibir informacion del servidor.
2) El player no tiene una conexionde internet lo suficientemente potente que le permita RECIBIR mas rapido informacion del servidor. (Por lo general estos player tambien tienen WARP porque su potencia de subida de informacion tampoco es lo suficientemente potente).
3) Su ubicacion es muy lejana por lo tanto tarda mas en RECIBIR / ENVIAR informacion al servidor.
El sintomas del player con PING es el de RECIBIR informacion del servidor mas tarde, por ejemplo: Le dispara a un barril y 1 segundo despues ve que se cae, compra y tarda en recibir los items. Tambien el mismo player puede ver entrecortado su recorrido.
WARP: Es lo que se genera cuando un player tarda en ENVIAR informacion a un servidor. El WARP se debe generalmente a que el player en cuestion tiene saturada su potencia de subida de archivos, por ejemplo esta Seedeando (ENVIAR informacion a otros) un archivo en emule o similares.
El principal sintoma del player con WARP es el de al no poder enviar suficientemente rapido la informacion al servidor, los demas players lo ven entrecortado apareciendo y desapareciendo del mapa. El player con WARP no siempre tiene que tener PING, ya que puede tener su line de bajada en perfecto estado pero la de subida no. Por lo tanto el ve todo normal porque RECIBE bien la informacion, en cambio para los demas es una patada en las bolas porque no ENVIA informacion al server. Por ende entendamos que:
*El que perjudica a los players de un server es el WARP y no el PING
*El player con PING y sin WARP se perjudica el solo ya que los demas lo ven normal
*El player con WARP y sin PING juega normal para el, pero perjudica a los demas
*El player con PING y WARP se perjudica tanto a el como a los demas.
Por ende si hay un flaco con 160 de PING pero no WARPEA no lo jodas porque el unico jodido es el, y si hay un flaco con 15 de PING y WARPEA de lo lindo mandalo a cagar porque ese es el que en realidad te esta cagando.
Hago esto nomas porque hay admines que no saben que hacer cuando hay pibes de 15 de PING, pero con un WARP de lpm y no les hacen nada por el hecho de tratarte de loco: "mira que va a Warpear si tiene 15 de Ping (cuando son cosas distintas)"
|
|
|
09-Mar-2006, 23:38
|
#2 (permalink)
|
|
Cuando estas seedeando algo tmb tenes mucho ping.
Lo comprobé muchas veces.
|
|
|
09-Mar-2006, 23:39
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Hahhaha, esas son cosas que comunmente se mesclan!
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
|
|
|
|
10-Mar-2006, 00:04
|
#4 (permalink)
|
Poder: 6 
|
POS TA GUENO LO KE INVESTIGASTE CHOWER JE...YO TENGO TODO ESO JUNTO JI, LEJANIA, NO RECIBO RAPIDO NI MANDO RAPIDO JE KE KAGADA JI...pero esto ya lo savia proke el feo de aiz me lo habia dicho, hace mucho cuando hizo su primer server, ek aunke tubiera , el internet de 100 mg siempre me dara molestias por la lejania
|
10-Mar-2006, 01:28
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por TOWER
Hago esto nomas porque hay admines que no saben que hacer cuando hay pibes de 15 de PING, pero con un WARP de lpm y no les hacen nada por el hecho de tratarte de loco: "mira que va a Warpear si tiene 15 de Ping (cuando son cosas distintas)"
|
tower ironico lo de que hay admines, vos y los que estaban en el server saben que estaba solo yo solo como admin, cuando me pedias que kick a ese player por el warp. te dire que no lo kicke porque no me parecio tanto tanto como para sacarlo, el pin que tenia era un poquito mas de lo que estamos acostumbrados a jugar es cierto pero que tenga 180 de ping no es para kick.
Las diferencias las se muy bien entre warp y lag, el que te preguntaba que es warp no se quien era.
al chabon lo segui en un par de muertes mias y no lo note como para sacarlo.
saludos.
GANDHI
|
|
|
10-Mar-2006, 01:36
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Master-Cba
tower ironico lo de que hay admines, vos y los que estaban en el server saben que estaba solo yo solo como admin, cuando me pedias que kick a ese player por el warp. te dire que no lo kicke porque no me parecio tanto tanto como para sacarlo, el pin que tenia era un poquito mas de lo que estamos acostumbrados a jugar es cierto pero que tenga 180 de ping no es para kick.
Las diferencias las se muy bien entre warp y lag, el que te preguntaba que es warp no se quien era.
al chabon lo segui en un par de muertes mias y no lo note como para sacarlo.
saludos.
|
no nada q ver, el de 180 de ping no warpeaba, warpeaba uno que tenia 25 de ping y aparecia y desaparecia de a 5 o 7 metros, a veces ni lo llegabas a ver y aparecias muerto. :/. Hoy tuvo ese mismo jugando de nuevo y todo el mundo a las puteadas, el chabon no tiene ping pero tiene muchisimo warp. Btw: que necesidad tenias de decir que eras vos? yo no mando al frente a nadie, igual no es el tema ese.
Última edición por Tower !!! fecha: 10-Mar-2006 a las 01:38.
|
|
|
10-Mar-2006, 09:30
|
#7 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Muy buenos datos tower ,a mi me pasa por ej:que sospe tiene ping pero todo bien puedo jugar con el y no le veo problemas ,pero ahi otros flacos que cuando le disparo parcen matrix se ve re cortado y no tienen tanto ping sobre todo me pasa con algunos players chilenos.Es a mi solo o a otros le pasa lo mismo??
10-Mar-2006, 12:12
|
#8 (permalink)
|
Poder: 4 
|
mi warp es distinto, se me "warpea" hasta con los bots
y no es SWAP
|
|
|
10-Mar-2006, 12:42
|
#9 (permalink)
|
Poder: 0 
|
buena tower, yo sabia ke pasaba eso pero no conocia que se llamaba warp!
|
|
|
10-Mar-2006, 15:49
|
#10 (permalink)
|
|
sis grax espe je, ke veas ke no jodo con mi ping je
no a mi ahy mapita bueno pero pesados ke, para comprar se me tarda un 1minuto. ejemplo inferno es bueno pero me re jode. cuand disparo, hasta mira la bala cuando sale del ollito del cañon 
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|