Hmm interesantirijillo! gracias x la data, despues pruebo!
Ahora voy a seguir viendo la guia de como pasar el Metal Slug en nivel X... byee!
Bueno, si bien los models son muy lindos y que se yo, a mi me resulta en terribles dropeadas de fps. Si bien tengo fps altos y bla bla bla se nota cuando los fps te bajan tan abruptamente en el juego, y antes del freekin update no me pasaba
Bueno..resumiendo...para aquellos como yo que quieren limitar los models a la espera que se solucione el problemahe aqui los comandos
ponen cl_minmodels 1
luego ponen
cl_min_ct 1 2 o 3 dependiendo de cual quieren que sea el unico skin q se vea
cl_min_t 1 2 o 3 para hacer lo mismo del lado t
bueno, esto fue el counter strike source para pc y espero que le haya gustado. chauuuuuuuuuuu
No es tema que no le gusten, él dice que por haber varios models diferentes tiene bajones de fps.Iniciado por HernanS.Son
Che, pero cómo es la cosa? vos ves en los rivales el modelo que querés o solamente metiendo esos comandos te limita elegir modelos a vos?
lo que hace es que veas todos los models de un bando iguales.Iniciado por lalacradecba
Ponele, si pones cl_min_t 2 ves a todos los terror con el model l33t, independientemente de lo q los users elijan
Ah, groso entonces !!!Iniciado por Pirulino
Gracias.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores