mira cro que me podes dar una mano antes que nada disculpa la molestia .
tenel jego intalado hasta la actulisacion CSS_Patch_9_v02-03-2006_DZ cuando entro al juego me sale :
engine error
could not SERVERBROWSER
Proba bajando el Dll de SeverBrowser denuevo y poniendolo en la carpeta Bin otra vez... Creo q por aca hay un Thread q te dice donde bajar el Dll ... Espero q te ayude esto, no tengo mucha idea del Source, yo baje el Digital ZOne y anda de 10 Slds !
Me voy a tener que bajar dz, entonces me lo instalo en los cibers de aca para poder jugar, ya me podri de jugar 1.6 :S aguante el cs:s che`pero como hago para sacar las propagandas feas que em saltan cuando entro a la pagina? estan en aleman o ruso, ni idea jejjee, estoy re perdido
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Cual es la pagina de digital zone para bajar el CSS completo??? Tengo un amigo que no liga como hacer para instalarlo con el cuesteam y me tiene las tarlipessssssssssssssss por el sopi