| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
23-Feb-2006, 16:40
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
sobre el abuso de ping / critica constructiva
Sabido es que, mas allá de algunas exceciones -las cuales comprendo perfectamente y comparto-, en una epoca no muy lejana se requeria un nivel de ping standar para jugar -lease inferior a los 120-. Pues bien, tras la inclusión del plug in que controla la conexión de extrangeros -que fue un gol de media cancha- pensamos que se solucionaría de forma definitiva el tema de los laggosos. Pues no es así, ultimamente, ciertos jugadores se conectan con un ping muy elevado aprovechando la ausencia de admins, cuando en realidad se encuentra a su alcance corregir la cuestión. No solo no lo hacen de motus propio sino que tampoco lo hacen tras un pedido gentil de los otros players. Esto me parece que habría que verlo, porque si su conexión da para tener un ping dentro de los cánones normales, ¿porque hay que soportar el lag que introduce un jugador que pretende estar en el server al mismo tiempo que usa un programa p2p?. Reflexionen por favor sobre el tema, sin armar de esta cuestión un conventillo; les dejo una screen para que vean de lo que hablo; sin ir mas lejos ayer un player jugó un mapa completo con ping de 900, y no hizo nada al respecto. Saludos.
|
|
|
23-Feb-2006, 16:44
|
#2 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Re: sobre el abuso de ping / critica constructiva
Sip, lo mejor sería incluir el autokick por ping elevado... mas o menos en 150 / 170
El autokick por pais funciona de 10, con eso se alivio muchisimo el trabajo de kickear gente con lag.. pero como dice Avena.. hay gente que tiene el acceso permitido por pais, pero que se mete a jugar con programa P2P abiertos.
Saludos
|
|
|
23-Feb-2006, 16:57
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
vos tambien ponete a pensar que los servers a veces tienen picos altos de ping eligiendo a players al azar para compensarlo subiendoles momentaneamente el ping, en tu screen parece verse eso, no es casualidad que a 4 o 5 players les suba asi el ping. Veo gente que de una cuando a uno le sube el ping que ya salta con frases como: "Forro baja el ping" o similares cuando no les corresponde.
|
|
|
23-Feb-2006, 17:14
|
#4 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Traten de mantener el respeto, siguiendo el primer post de Avena, por favor... y sin armar puterio
|
|
|
23-Feb-2006, 18:22
|
#5 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Mi estimado tower, todos sabemos que es un pico de transferencia, la idea es que cuando el ping se mantiene elevado pero estable por el tiempo que dura un map, eso significa que no se trata de ningun pico, sino de que el player en cuestión esta utilizando un programa p2p; esto último es a lo que me refiero, un pico lo puede tener cualquiera, pero 20 mins. jugando por arriba de los 250ms promedio, es porque estan colgados del caño bajando algo a la par de pretender jugar. Esto último es a lo que se hace alusión en mi post. Saludos.
|
|
|
23-Feb-2006, 19:16
|
#6 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Estoy de acuerdo con la idea de aplicar el autokick por ping elevado (aunque seria ideal que cambiaramos la actitud y no entremos con un programa p2p corriendo al mismo tiempo...), pero hay q tener cuidado, no se como funciona pero a veces me ha pasado que he tenido un "pico de transferencia" (si es que se llama asi), y antes de q logre "acomodarse" mi ping, me kickea el autokick...o sea, no se si se puede, pero me gustaria q analize y que si esta mas de..no se..30 segundos o 1 minuto con un ping mayor al limite..ahi lo kickee.
Saludos
|
03-Mar-2006, 08:06
|
#7 (permalink)
|
Poder: 3 ![[ChikEn] is on a distinguished road](http://www.prysmax.com/forum/prx3/reputation/reputation_pos.gif)
|
Cita:
|
Empezado por TOWER
vos tambien ponete a pensar que los servers a veces tienen picos altos de ping eligiendo a players al azar para compensarlo subiendoles momentaneamente el ping, en tu screen parece verse eso, no es casualidad que a 4 o 5 players les suba asi el ping. Veo gente que de una cuando a uno le sube el ping que ya salta con frases como: "Forro baja el ping" o similares cuando no les corresponde.
|
Eso es cuando juegan desde cyber y de paso pantallean.
03-Mar-2006, 12:23
|
#8 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Cita:
|
Empezado por [ChikEn]
Eso es cuando juegan desde cyber y de paso pantallean.
|
ya no se puede pantallar mas, en el mani esta por default mani_blind_ghosters 1 que es para que cuando dos player o mas estan con la misma ip al morir les pone el fadetoblack
GANDHI
|
|
|
03-Mar-2006, 18:17
|
#9 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Wiiiiiiiiii!!!
|
|
|
03-Mar-2006, 21:11
|
#10 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
|
Empezado por Master-Cba
ya no se puede pantallar mas, en el mani esta por default mani_blind_ghosters 1 que es para que cuando dos player o mas estan con la misma ip al morir les pone el fadetoblack
|
Groxo eso! 
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|