Maru por favor, tu resentimiento hacia mi persona es más q evidente, te agradecería q te limites a opinar objetivamente del juego. Si me tenés bronca podés llamarme o mandarme un mail y te atiendo.
--
Ahora, volviendo al tema del post... no me hago el snob de nada, simplemente me baso en la experiencia que tuve, ya dos veces: primero con el friendly, te acordás soul? A ver, analicemos que pasó esa vez? la gente NO QUERÍA UN CAMBIO , estamos de acuerdo? porque no lo quería? porq simplemente estaban "mal acostumbrados" simplemente eso, no sabían lo q era jugar con FF

N, ni mapas customs... etc.
Qué pasó luego de que empecé a implementar desde las 12am en adelante? la gente empezó a mirar, primero puteaba porq no entendía.... y despues de apoco se fue dando el cambio (con tiempo!!!). Lo que pasó esta vez fue solo una desorganización, un apresuramiento en la nueva organización que es el nuevo foro de admins , y sin decidir completamente lo que se iba hacer, se hizo, no como lo hice yo, de apoco, sino de una....como improvisadamente. Hasta a mí me agarraron de sorpresa los cambios de slots, cycle etc. porq de un buen día a otro los hicieron. Con esto no estoy de acuerdo. Este cambio chocó tanto , simplemente por eso. Porq estoy seguro q todos responderían bien, si les dan tiempo... lo q no entiendo es porq no confían un poco, es solo un cambio de slots, toda la vida estuvo asi... porq no intentan abrir un poco la mente y probar a ver si les gusta??
Me parece , soul, que tu klan como me tiene bronca el 95% ...simplemente no va a dar el OK a nada q yo proponga, pero simplemente es porq lo digo yo y creo que lo sabés. Es innegable. Y maru, bueno... es maru y tiene problema personales conmigo, se puede tomar realmente la oposición del klan 911 como lo planteaste y como lo planteó maru? creo que no, porq yo no hice referencia a nadie ni insulté nadie como hiciste vos tratandome de snob wannabe... y maru etc etc....
Entonces si no querés crear un puterio, tratemos el tema con seriedad, sino hagamos puterio q yo me prendo y sabés q no tengo ningún problema. Me entretiene y me rio al ver las reacciones. Pero si decís q hacés un post serio entonces mantengamoslo serio.
El cycle, Dr.Kang el señor Mariano dijo q lo iba a tener, de hecho hubo un cambio si pasás por los servers... *CN lo rehizo ayer (hola, yo no tuve nada q ver, me enteré como vos te enterás ahora) igual está barbaro....fijate, estan la mayoría de los mapas oficiales más los 2 cpl. Pongan en la consola: listmaps y listo. No hay q quejarse si primero no se entró al server y se comprobó.
Ahora, sigamos... alguien se quejó cuando hubo cambios de slots a 13??? (12 players) mmm no... Los servers se llenaron?mmmm...si. Alta Troncha se lleno? si. Y????? tienen miedo de eso?? si tenemos todos los servers llenos de q nos tenemos q preocupar? dejense de joder please!!
Y digo más, cuando se hizo el cambio de 13, a 17 la gente se quejó ? si (MENOS LOS 911 Y MARU) porque será? ven los q les digo? Algo q no tienen los 911, espe, soul, blah y yo SI es q cuando yo vi q no aportaba más a la página ME FUI. No segui haciendo kilombo.
Maru, porq sigo siendo amdin? porq ahora me dan bola, simplemente... en su momento me fui cansado de los problemas, de los reclamos (para q sigan la misma linea q yo les deje hace más de 7 meses... fijense cuantos cambios hubo desde q me fui? ninguno casi) Y me fui porq Mariano ponía admins q simplemente estaban en conflicto con mi forma de manejar las cosas. Llamese: (los q vos quieras).
Y hay muchos q estaban en contra, pero se dieron cuenta q yo con la página tengo buena leche y quiero lo mejor... pero realmente lo mejor y que no quede como
www.counter-strike.com.ar (fijate maru, vos que jugás hace poquito) y fijate las consecuencias . Esa página tomó el mismo rumbo q alta troncha... ahi quedó.
Kilombos con admins siempre va haber...siempre, y más cuando crezca... pero lo extraño es q acá la mitad y mitad estan con opiniones distintas y no hay nadie q "maneje" "administre" "baje linea" a los admins, con un reglamento. Cada uno hace la suya, y si está en desacuerdo lo dice adelante de todos, haciendo un post.... en el adminsay del juego , total, no importa. Y la unión de 3D-ARG donde está entonces? x algo hace mil propuse el foro admin, para q se unifique la cosa ahi, pero sigue pasando lo mismo, ya q la mayoría no entra porq solo le interesa tener un admin, no colaborar proponiendo ideas positivamente. Solo queiren cambiar de mapa cuando quieren.. y hablar x el adminsay.
Buen lean eso q despues sigo, cuando se den cuenta q todo esto es para mejorar puede ser q la cosa cambie, pero mientras sigan con los ojos cerrados oponiendose porque simplemente soy Tomás Moro...no vamos a llegar a nada.
eze
edit: para los viejos.... estamos probando un mod para jugar devuelta con VIPS!!! se acuerdan de los mapas as_ ?? (antes en el cs ademas de mapas de_ y cs_ habia as_ en donde los cts tenian q cubrir y preservar la vida del VIP , una persona solo con un arma de mano, el doble de chaleco...no puede comprar nada y el team tiene q llevarlo a ciertos puntos del mapa, como salvando rehenes...solo q ahora es vip y el vip puede ser cualquiera

) más info:
http://downloads.punkassfraggers.com... ebdcc42df8cbd