Cita:
|
Empezado por Artillero
Para mi es lo mejor 16 slots porque asi entra mucha gente y podemos jugar como antes cagandonos de risa doy un ejemplo :quiero jugar con quan y nico para cagarme de risa y no puedo porque uno esta jugando en cada server.
Y nose neme quien estaba de acuerdo pero que yo sepa a a la mayoria le gustaba 16 slots y por el tema de lag no encontre ni un poquito de lag. 0
otra cosa con 12 slots es un embole !!!! jejejejee!!
muy poca gente para matar!!!! jez ;D
|
dejate de joder negro, la verda me extraña de vos que no sos un mal player, si queres jugar 8vs.8 o 7vs.7, (todo buen players sabe que eso le quita mucho gaming el juego.. y realmente parece cualquier cosa menos el cs..), tenes 2 server: el alta troncha y el de Santa Fe, por que privar a los que quieren jugar como la gente y poner todos lo server con 17 slots :

a lo sumo hubieran dejado 1 solo con 17 y el otro de 13 como antes o lo que es mejor hubieran preguntado a ver que queriamos fijatre que vos sos el 1º, que se queja en contra y quiere que vuelva a 17. obvio cada uno es dueño de pensar y opinar lo que quiera pero como te dije me extraña de vos que estes en contra de esto por que si jugas para divertirte y asi la pasa bien (7vs.7) para que se juegan cerrados que son 5vs5 por que no juegan cerrados 7vs7 :

, fijate que en 1.6 todos los servers serios eran de 10 o maximo 12 slots, asi que miremos mejor a ver quien esta pifiando.la verdad que no se si el CSS va a crecer.. cada dia me doy mas cuenta que la "culpa" la tienen los players y no el game... :
Saludos by Neme 8)