Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 541 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike

Respuesta
Página 1 de 7 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Feb-2006, 22:50   #1 (permalink)

Ronin | Battousai!

Poder: 0 Tomás Moro is an unknown quantity at this point
Contactar con Tomás Moro a través de ICQ Contactar con Tomás Moro a través de MSN Contactar con Tomás Moro a través de Yahoo
Predeterminado Problema con admins ....again.

CASO 1:
Empieza un mapa... todos los jugadores votan italy.... faltan pocos votos, el admin dehsabilita el vote (havana).
Nos quejamos todos, le comento q voy hacer un post si no deja el vote porq todos queriamos italy entonces hace una votacion para un mapa "aleatorio" todos votaron si, pero le dijijmos q queriamos italy...
Hace un vote con todos mapas q obviamente quería el admin, menos italy.

Protestamos, pero nada. Solo conseguimos votar otro mapa despues de varias amenazas de postear, increible.

CASO 2:
protestan por el reset del rank , y el admin (otro, parecieran todos salidos del mismo molde) contesto realmente muy mal a otro player, cuando digo, q onda? los admins se comieron a superman? responde puteando y diciendo "cerrando el orto"
Paso seguido, me banearon.

Obviamente, yo no estaba con mi nick, y es increible como tratan a las personas q no conocen... las actitudes q tienen los admin (amigos, es un admin, no son los superpoderes de los superamigos)* a cn cuando le digo "porq deshabilitas el votemap" me contesta "si lo deshabilite cual hay?" .... eh.... para algo está, si justo es un mapa q le gusta al admin lo siento vieja, para algo está.
Q onda para q administren bien hay* q amenazar con q se va hacer un post, con q voy hablar con mariano? q onda vieja??? porq no se ponen a administrar como la gente , se lo digo a CN, POLACO y no me acuerdo que más admin, q de 4 no hacen uno.

Dicen q no hay que quejarse, pero la verdad q la actitud en general de los admins es siempre la misma, hay un mapa q les gusta, deshabilitan el vote, aunq pida la gente un mapa ponen en la votacion los q quieren, prepotencia y mal trato. Pero bueno, si querés conocer a* alguien dale poder no????

Ponganse MEDIA pila.

Exijo respuestas.

ezequiel

Publicidad

Antiguo 04-Feb-2006, 23:00   #2 (permalink)
aiz

Coma sushi, me hace bien

Poder: 10 aiz is on a distinguished road
Predeterminado Re: Consulta sobre admins.

Mira, por este motivo me acaban de llamar por telefono para ver que hacian. Yo dije que hicieran el KICK, porque me imagine que era alguno que estaba "viendo" hasta donde llegar...

La verdad Eze que me tenes podrido con el constante "checkeo" que haces sobre los admines, y el resentimiento que reflejas en los posts.

El tema de los admines no hace falta que estes midiendolos constantemente. Y no "exijas" respuestas, porque vos sabes muy bien que 3d-arg es un privilegio, no un derecho. Lee tus posts viejos sobre ese tema.

Saludos,
AiZ

aiz no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 04-Feb-2006, 23:07   #3 (permalink)

Ronin | Battousai!

Poder: 0 Tomás Moro is an unknown quantity at this point
Contactar con Tomás Moro a través de ICQ Contactar con Tomás Moro a través de MSN Contactar con Tomás Moro a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problema con admins ....again.

Exijo respuestas cuando hay abuso y mal manejo. Cuando me dicen "quejate con magoya" me estan obligando a hacer un post por pelotudos...Te comento q no me kikearon, me banearon.
Pero ese no es el punto, reseteo el modem y listo... no es constante chekeo de nada, cualquier chabón q sepa te dicen q estos admins son cualquiera... los q valen la pena son muy pocos, contados con la mitad de una mano sola. Lo q pasa q la mayoría se aguanta todo y yo si me conecto es para jugar, no para hacerme mala sangre viejo, dejé de ser admin para poder jugar tranquilo y nunca puedo porq siempre hay un problema distinto.

Me extraña q sigas manejando todo esto tan mal teniendo la experiencia q tenés en tu vida personal, esto es un descontrol hace bastante, y no porq se llena de gente el server va a designar a cualquier gil a administrar porq estas cosas van a seguir pasando y vas a seguir teniendo post aunq pidas y borres todos los q quieras... no mios,porq yo me canso y me voy, sino de la gente en gral.

Ezequiel.
Antiguo 04-Feb-2006, 23:35   #4 (permalink)

Senior Miembro

Poder: 4 Torvik!.- is on a distinguished road
Contactar con Torvik!.- a través de MSN

Cita:
Y no "exijas" respuestas, porque vos sabes muy bien que 3d-arg es un privilegio, no un derecho. Lee tus posts viejos sobre ese tema.
Esto quiere decir que uno no puede exponer su opinion libremente?
Que cuando estas jugando y te bannean injustificadamente no podes quejarte?

Perdon , no sabia , para cuando tenga algun drama de este tipo ya se lo que NO tengo que hacer.

La tontería se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver.
Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
Torvik!.- no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 04-Feb-2006, 23:42   #5 (permalink)

Ban me if you can

Poder: 5 Tower !!! is on a distinguished road

Calmaos calmaos muchachos, ta bien q fue medio una forrada de parte de los admines el no querer cambiar HAVANA (un mapa q no le gusta a nadie, de una) por lo q la gente votaba q era italy, pero tomas, admiti q estuviste un poco muy cargoso con lo de CN q le reprochabas algo a cada rato, creo q era por lo del sistema de rank, etc. Tambien estabas con eso de "FUERZA DE CHOQUE ----> LISTA" o "FUERZA DE CHOQUE ------> MISION ELIMINAR CLAN CRT" para mi era un cago de risa pero por ahi se lo tomaron a mal.
Antiguo 04-Feb-2006, 23:44   #6 (permalink)

High-End hard lover.

Poder: 3 [ChikEn] is on a distinguished road
Contactar con [ChikEn] a través de ICQ Contactar con [ChikEn] a través de MSN

Cita:
Empezado por torvikkkkkkk
Cita:
Y no "exijas" respuestas, porque vos sabes muy bien que 3d-arg es un privilegio, no un derecho. Lee tus posts viejos sobre ese tema.

Perdon , no sabia , para cuando tenga algun drama de este tipo ya se lo que NO tengo que hacer.
Flaco, no saltes que no hay charquito.

Cita:
Empezado por TOWER
Tambien estabas con eso de "FUERZA DE CHOQUE ----> LISTA" o "FUERZA DE CHOQUE ------> MISION ELIMINAR CLAN CRT" para mi era un cago de risa pero por ahi se lo tomaron a mal.
Quedate tranqui tower, tus cosas como TOWERsaludos o tu nuevo "BOOM HEADSHOT" que no paras de repetir, no nos lo tomamos a mal, simplemente pensamos que no te da el marote.
Antiguo 04-Feb-2006, 23:55   #7 (permalink)
aiz

Coma sushi, me hace bien

Cita:
Empezado por torvikkkkkkk
Cita:
No, para nada.
Eso quiere decir que las cosas de buena manera, y con animo de arreglar.
Saludos,
AiZ

Antiguo 04-Feb-2006, 23:58   #8 (permalink)

Riquisimo!

Poder: 10 *CN! is on a distinguished road

1. Si respondi de mal manera, pido perdon, fue momento de calentura. Ahora vamos al caso y aclaremos porque. Hoy como probablemente leiste en el posts de las Estadísticas estuve probando con Piru como hacer para que un ' no quiteara el proceso. Entre mil veces al juego para ver como andaba eso, acto seguido, me encuentro con personas que alardean a los cuatro vientos.. que no puede ser que resetean las estadisticas todo el tiempo, que anda todo para el orto, y demás (repetidas veces). Le meti muchas ganas, y le sigo metiendo ganas para que las cosas funcionen bien... agregando plugins o ayudando en lo que se pueda. Cuando te desacreditan el esfuerzo de tal manera, realmente cuesta reaccionar de buena forma. Y si mal no recuerdo conclui con aquella persona de buena forma, porque tambien senti que estaba pasando el límite.

2. El tema del votemap es algo que se viene hablando hace rato, no recuerdo haber dicho"si lo deshabilite cual hay?", pudo haber pasado. Que esten constantemente votando de_dust2 con el votemap o cambiando insesantemente los mapas torna aburrido el juego. Por ende, agregue al rcon de los servers la opcion para que, cuando haya admin presente deshabilite el votemap. Explique varias veces porque lo hacia y demás, siento no haberlo hecho con vos... probablemente haya sido una excepción.

3. Controlame y remarcame todos los errores porque sinceramente aprendo, no tengo experiencia como admin ni me siento superior a nadie, puede que las cosas se me vayan de mano como a cualquiera. Sobre el ban no me hago responsable, no fui yo. Le dejo a mariano la decisión sobre si quiere sacarme el admin o no.

A veces te sacan las ganas de ayudar en la comunidad... no se porq' será, suerte que todos somos diferentes.
Antiguo 05-Feb-2006, 00:00   #9 (permalink)

Senior Miembro

Poder: 4 Torvik!.- is on a distinguished road
Contactar con Torvik!.- a través de MSN

Cita:
Flaco, no saltes que no hay charquito.
Pedon? , flaco , yo me expreso todo lo que quiero , es asi de simple , no veo por que tenes que venir a decirme eso , yo solamente hice una critica , nada mas .

La tontería se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver.
Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
Torvik!.- no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-Feb-2006, 00:03   #10 (permalink)
aiz

Coma sushi, me hace bien

Cita:
Me extraña q sigas manejando todo esto tan mal teniendo la experiencia q tenés en tu vida personal, esto es un descontrol hace bastante, y no porq se llena de gente el server va a designar a cualquier gil a administrar porq estas cosas van a seguir pasando y vas a seguir teniendo post aunq pidas y borres todos los q quieras... no mios,porq yo me canso y me voy, sino de la gente en gral.
Lo manejo lo mejor que puedo; y dado que ni entro a los servers de CSS hace 6 meses, que tengo mi laburo, 1 local, 1 novia, varios grupos de amigos y veo Discovery... Es lo mas mejor que me sale. De hecho a mi me sale bastante bien creo, yo no genero ningun kilombo ni me pongo a quejarme de nadie... y la paso bien cuando estoy.

El tema de los admines, hay 800 personas registradas aca... a algunos les va a gustar, a otros no. Que se yo. Te dijo que ni entro a los servers a ver. Lo que si veo es que vos venis a "denunciar", no venis a arreglar. Parece que te gusta esa, parece que por algun motivo tenes un resentimiento, y no logro entender por que.

AiZ

Respuesta
Página 1 de 7 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación