hola gente ... ante todo perdon por q escribo esto en pedo jejjeejeje pero bue .... lo q les quiero pregintar es lo siguiente, como se cambia la accelaracion del mause desde el juego .... osea .... como especificarla desde el juego (ya q quiero solo un poquito) y no como la de win2 q es mucho q se yo juajuajua .... bue ante todo muchas grax ... nos vemos
Ya que estamos en el tema, una pregunta antes de probar, si yo en el CSS tengo de sensibilidad por ejemplo 4, y le subo la sensibildad en Windows, me va a andar mas rapido por asi decirlo la mira del CSS por mas que no haya tocado la sensibilidad en las opciones del CSS ??
Saludos a todos
si subis la sens de win sube la de cs... si![]()
<br />aZ * ToXeeK!<br />"Learn from us... very much... look at us but do not touch..."
agredesco mucho el screen y la explicacion .... pero no responde a mi pregunta .... yo estoy preguntando por la acceleracion del mause no por la sensivilidad .... por ejemplo desde win2 puedo ponerle distintos tipos de acceleracion al mause (bajo,media,alta) pero yo lo que quiero saber es como darle esta acceleracion al mause desde el juego ya que ai puedo especificar la deseada y no quedarme con (baja,media,alta).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores