Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 461 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike

Tema Cerrado
Página 1 de 4 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jan-2006, 00:34   #1 (permalink)

Ronin | Battousai!

Poder: 0 Tomás Moro is an unknown quantity at this point
Contactar con Tomás Moro a través de ICQ Contactar con Tomás Moro a través de MSN Contactar con Tomás Moro a través de Yahoo
Predeterminado Vale ser un buen admin.

Bueno, estaba jugando tranquilamente... cuando siento que me bajan 79 de vida, un tal* "Sr. Mati" pero oh casualidad, no era enemigo sino de mi team, lo dejo pasar, en el mismo mapa me volvió a tirara* mi sacandome 85.... le pregunto q le pasa , no responde.

Estaba* un admin y despues "console" cuando pasa el mapa el señor me vuelve a sacar 52... y más tarde cuando le replico y el insulto inevitable al no poder defenderme...* sin q* el admin interceda... a lo que el Sr. Mati respondio con varios tiros hacia mi persona.

Me quejo al admin, a lo que no obtengo respuesta... me quejo y quejo y nada.... entra un tal "console" q para estas alturas ya no se sabe quien es de tantos admins regalados ;D

Bueno, le digo al admin a lo q responde "chicos no jodan, ustedes son grandes" ??????* "sigan jugando" osea... me caga a tiros durante 2 mapas aproposito.... deliberadamente y me dicen "chicos, son grandes?" jajaja
Despues q hizo el Don Sr. Mati? se hace TK matando a alguien de su propio team y se desconecta, sanción ? ninguna.... pero bueno y al decirle a console me dice "ay el admin sabe lo q hace" jajajajaaja buen... q se yo asi vamos* chicos....

eze

Publicidad

Antiguo 30-Jan-2006, 01:21   #2 (permalink)
aiz

Coma sushi, me hace bien

Poder: 10 aiz is on a distinguished road
Predeterminado Re: Vale ser un buen admin.

Estas como... mm... buscando constantemente en que se falla.

El console era yo, como dije durante el juego.

Y obviamente no podia saber que habia pasado 10 minutos antes, ni siquiera estaba ya la otra persona, y la opinion del admin que estaba era que estaban pelotudeandose los dos como 2 pendejos. Ese era el input que tenia.

De todos modos te pido ya que me ayudes un poco y dejes de quejarte por los admines, ya se que no estas conforme, y hoy saque a uno. Y el otro dia puse a quantum, por recomendacion tuya.

Saludos,
AiZ

aiz no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-Jan-2006, 01:24   #3 (permalink)

Ronin | Battousai!

Contactar con Tomás Moro a través de ICQ Contactar con Tomás Moro a través de MSN Contactar con Tomás Moro a través de Yahoo

No, pero me calentó la inacción del admin... nada más Mariano, tengo q cambiarme el nick para q me den pelota...? podía ponerse 2 minutos mirando q hacía el chabon... nada más tenia q mirar y ver como me pegaba en cada round, adrede.

eze
Antiguo 30-Jan-2006, 01:27   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 5 Angrä! is on a distinguished road
Contactar con Angrä! a través de MSN

Daaa tomas no te quejes como una nena, digamos que la vez pasada vos hiciste lo mismo en un deathmatch, empezaste a dispararle a los de tu equipo y te dije 142949248239 que tenias que matar a los del otro equipo, sin embargo no te kickee ni nada .
Antiguo 30-Jan-2006, 01:28   #5 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road

Sí, ese Sr. MaTi siempre hace lo mismo, y encima antes de irse hace TK siempre y se va. La próxima vez que lo veo no lo dejo jugar al 1er TK y listo.
Antiguo 30-Jan-2006, 01:31   #6 (permalink)

Ronin | Battousai!

Cita:
Empezado por Angra
Daaa tomas no te quejes como una nena, digamos que la vez pasada vos hiciste lo mismo en un deathmatch, empezaste a dispararle a los de tu equipo y te dije 142949248239 que tenias que matar a los del otro equipo, sin embargo no te kickee ni nada .
Sh, problemas personales afuera.

Y te juro q no sabía q era asi, un deathmatch es deathmatch todos contra todos x eso le daba a todos...... cuando entendí, sali primero o no?

eze
Antiguo 30-Jan-2006, 02:11   #7 (permalink)

Soy anti-AiZ (Jajajaja)

Poder: 7 Shawarma is on a distinguished road

Volviendo al origen del tema de Tomas. Ya lo he visto a ese chico jugando, creo que tiene la edad de mati (8 años) y en los 2 dias que jugue ya lo banee por 30 minutos 5 veces (nicks TOMAS - Sr. MATI).

Cada admin toma la decision que le parece correcta, sea la que el usuario quiera o no quiera, habria que empezar a respetarla. En el caso que haya problema con algun admin se manda un PM y sino se logra un acuerdo se encuentran en una esquina y se cagan a trompadas.
Shawarma no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-Jan-2006, 02:34   #8 (permalink)

Photoshop Designer

Poder: 3 AimLesS is on a distinguished road
Contactar con AimLesS a través de MSN

MORO la puta madre man por favor hay que intentar mantener la calma pq realmente el tema de los admines no esta muy bien que digamos y no kiero (y creo que hablo por todos) que se agregue mas leña al fuego pq sino va a ser como dije ya 20 veces UN PUTERIO

slds.-

Stop, Hammer Time!
AimLesS no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-Jan-2006, 03:21   #9 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Twsited Peaton * is on a distinguished road

Bueno antes que nada me presento, mi nombre es Matias E. Brufal y dentro del juego soy Sr. MaTi. Queria aclararle al jugador "Tomas Moro" que si bien no recuerdo yo estaba jugando lo mas tranquilo cuando el empezo a decir que yo le estaba disparando, cuando yo no le habia disparado a alguien ??? mira tomas, yo si te dispare no fue aproposito, fue por que por ahi tiro una bomba y gusto estas vos o tiro a alguien y te cruzas vos, pero yo soy asi, despues cuando te mate a lo ultimo o creo que te deje en poca vida esa fue la unica ves que te dispare aproposito por que ya estabas cansado de que protestes por algo que no habia echo. Para el sr. quantum quiero decirle que los tk no los ago aproposito, sino que no estoy acostumbrado a jugar con friendlyfire y me equivoco mucho, si lo se, por eso juego todos los dias para poder mejorar mi forma de juego y asi poder no molestar a nadie mas. Bueno solo eso y espero que se resuelva todo rapido.

PD: Tambien mucho no puedo ver por que juego con 15 fps y 40 de chocke por lo que veo todo medio trabado cuando juego, igual esto es hasta que vuelva de las vacaciones y me ponga a jugar en mi casa con mi pc que es bastante buena

Atte. Sr. MaTi
Twsited Peaton * no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-Jan-2006, 04:24   #10 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road

Bueno, mirá, yo vi muchísimas veces que hiciste TK, te dije que pares y parabas un round pero al próximo me hacías TK a mi apenas empezabamos y te ibas así que te repito, te veo hacer más TK y no jugás más mientras yo esté.

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación