mmmmm...... me parece que esto pinta para otro thread de puterio nomas, esa actitud angra de decir que no rige bajo las reglas de AiZ el server 3 me parece que mas alla de que tenes razon en decir que no es el resposable, no es algo que te deje derecho de hacer las cosas que quieras, o sea todo bien con q lo hables con el dueño, pero aqui hablamos de que los rjt son molestos, sea en el server que sea, o sea en los servers que haya gente, o sea si estamos jugando 12 en el server 3, y a vos se te ocurre hacer cerrado ahi, nos vas a kikear a todos por que como no son los servers de AiZ te da derecho a que lo cierres?, me parece que mas alla del derecho o no q tengas pasa un una cuestion de como dijo AiZ de cordura y responsabilidad para cerrar un server, en fin, podes hacer lo que quieras, pero por ejemplo esto me deja claro que no voy a entrar a ese server mas por que en cualquier momento me kikean y no tengo a donde quejarme, espero que eso no le pase a nadie sino vamos a volver a abrir otro thread como el mismo tema al pedo.
Saludos a todos

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores