| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
23-Jan-2006, 05:29
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
IMPORTANTE para AIZ y demás ADMINES!!!!!!!
Bueno este thread lo cree especialmente para AIZ, demás admines y para los clientes del server 3d-arg =P, porque en los Servers de 3d-arg (1, 2, 3 y 4) me pareció que en los RJT o cerrados, siempre se jugaban los 4 mismos mapas… DUST2, TRAIN, INFERNO; CBBLE (los cuales no son malos ya que son mapas oficiales, y se juegan en importantes torneos) pero me pareció aburrido jugar siempre los mismos mapas x lo que me puse a buscar los mapas oficiales de torneos internacionales como la CPL, CEVO, CAL y WCG….
El mapcycle de estos torneos es:
-de_dust2
-de_train
-de_inferno
-de_cbble
-de_ruskka
-de_contra
-de_cpl_fire
-de_cpl_mill
Bueno después de mucho buscar encontré las versiones OFICIALES de los únicos mapas importantes que no tienen los servers de 3d-arg, como lo son de_ruskka, de_contra, de_cpl_fire, de_cpl_mill…
-Por eso espero que en la proxima actualización del servers, no solo lo actualicen sino que también agreguen estos mapas…(ya hable con AIZ sobre esto x msn y me dió el OK, x eso dejo aca el link de descarga para que todos puedan tener el mapa y nadie lo tenga que bajar desde el css)
-También adjunte a este .rar las CFG oficiales de la CAL ON LINE, los cuales son 4:
PARA LOS CERRADOS EL CFG DE VALE… (30 rondas):
-Match.cfg (al ejecutarlo ejecuta el callcss.cfg automáticamente)
-callcss.cfg
(Configurarlos con los rates q estan ahora en los servers los cuales funcionan muy bien)
PARA LOS CERRADOS QUE EMPATARON 15-15 y TIENEN QUE JUGAR OVERTIME O DESEMPATE (6 rounds, 3 de terror y 3 de ct):
-Matchovertime.cfg (al ejecutarlo ejecuta el cal_ot.cfg automáticamente)
-cal_ot.cfg
(Configurarlos con los rates q estan ahora en los servers los cuales funcionan muy bien)
Aca les dejo link para descargar TODO (de_ruskka, de_contra, de_cpl_fire, de_cpl_mill y CFGs):
http://rapidshare.de/files/11626947/...L_cfg.rar.html
Descarguen tranka... los archivos los subi yo... no tienen virus, ni nada raro =)
PD: -Me parece que los admines tendrían que editar el archivo mapcycle.txt (el cual se encuentra dentro de la carpeta cstrike y sirve para decirle al Server los mapas a los que tiene que cambiar cuando hace un changelevel) pq hay mapas que no los conoce ni Jehová JAJAJAJ
-La comunidad del CSS lo pide, MANSANEITOR ADMIN ajajajaj "SINGANMENNN NO LOS VOY A DEFRAUDAR"…
-Cualquier duda y/o sugerencia y/o puteada x msn o pm… ;D
Bueno espero q mi aporte sea de utilidad para la comunidad…
salu2 =P

aimless #mansaneitoratontruKtor
|
|
|
23-Jan-2006, 12:33
|
#2 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Re: IMPORTANTE para AIZ y demás ADMINES!!!!!!!
Yo no soy admin ni nada de eso, un simple cliente de 3d arg nomas, pero me gusto eso de las configuraciones de las diferentes ligas o torneos internacionales,esta bueno poder jugar con ese tipo de reglas. y aguante dust2 ;D
Saludos a todos
23-Jan-2006, 12:47
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
me parece una exelente idea la inclusion de nuevos maps y mas si se juegan a nivel internacional
Saludos by Neme 8)
|
|
|
23-Jan-2006, 21:56
|
#4 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Opino lo mismo que Nemesis, es mejor cambiar la rutina de los mismos mapas siempre y jugar mapas oficiales en las distintas ligas! O0
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
|
|
|
|
23-Jan-2006, 22:18
|
#5 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Los de los mapas me parece perfecto che, estaria bueno jugarlos, es mas, hay mapas que ni conozco... que pt que soy.
Con respecto a lo del admin, ya que pedimos, me parece que tendrían que tirar un admin para la DOKTA, mi team no tiene un admin que pueda cerrar los servidores y adminear los cerrados,excepto Cazador que es admin del server 4 de Cba, siempre tenemos que andar buscando uno si no jugamos en ese. Igual, siempre nos arreglamos. Yo voto por el viejito de Cazador para un admin, que por lo menos tiene DOS (no más jajaja) dedos de frente.
Saludos a las locas
Mamagratis
24-Jan-2006, 00:23
|
#6 (permalink)
|
|
La verdad que seria piola, ya tengo los eggs llenos de Dust ( o mejor tengo los huevos llenos de polvo jajaja)
Salutes
Aguante el mapcycle y los mapas nuevos
;D
|
|
|
24-Jan-2006, 01:21
|
#7 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Y para eso estan havanna, inferno, assault, nuke, piranesi, train, ahora el militia...
Y quieren agregar mapas?, 1º habria que ABURRIRSE de los mapas que estan y que nunca juegan xq largan un vote, despues habria que ver que se agrega o no.
POR UN SERVER CON HAVANNA !
|
|
|
24-Jan-2006, 03:52
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Shawarma
|
mmmmhhh!!! de chocolate!!!
que rico!!
jajajaja
|
|
|
24-Jan-2006, 05:01
|
#9 (permalink)
|
Poder: 6 
|
 jo harvana solo ver la carota del che..guevarra, je no = es buen mapa y el ke lo jugo en la 1.5 save a lo ke hablo ;D..............= ya vi ke aka llegara el dia en ke derrocarremos a, aiz ;D y otros admiens pedorros y de la comu. y peleemos por un 3d-arg sin dust`s ni aztec......y luchemos por los customs del mañana ;D :  ........................justicia, paz y sobre todo, muchoa muchoa. Amistad y amor je...nada de corrucion jo
- en memoria de Atun Densefrenado. je ;D
-pd. je perdon pero andaba re inspirado- ya ke no lso veo en el css los jodo aka
-LOKO AIZ ES, LA ABEJA REINA, PERO DESPUES DE ELLA HAY OTRAS KE LA SIGUEN. ES DECIR..PRIMERO PREGUNTENLE AL PUEBLO LUEGO DECIDE LA REINA...KE TIENE MUCHO LABURO, Y NO SE MERECE. KE LE ESTEN ROMPIENDO LAS PELOTAS......POR CUALKIER COSA :  - va de onda pero como consejo. el ke no trabaj duro no entendera esto.!
|
24-Jan-2006, 05:55
|
#10 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
|
Empezado por Shawarma
Y para eso estan havanna, inferno, assault, nuke, piranesi, train, ahora el militia...
Y quieren agregar mapas?, 1º habria que ABURRIRSE de los mapas que estan y que nunca juegan xq largan un vote, despues habria que ver que se agrega o no.
|
Havanna, assault, piranesi y militia son mapas para joder... nunca se van a jugar matchs (o cerrados) en esos mapas =( x eso agregue estos mapas que son para jugar cerradete... Lee bien antes de postear...

aimless #mansaneitoratontruKtor
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|