Lo que pasa es que Helados es gay, por ende hace este tipo de comentarios![]()
fue el comentario mas gay y recontra comilon de pts q vi en mi vida...
esteeem...con lo de admin....para q keres ser admin?? es un bardo lo unico q nadie te putea...es lo unico bueno...despues es una cagada estas mas pendiente de q hace la gente a jugar....miralo a torvik....esta re mal en ranking...antes era re groso ahora entra y todos le rompen las bolas..sino me creen jueguen a la mañana y se dan cuenta
Lo que pasa es que Helados es gay, por ende hace este tipo de comentarios![]()
_
Hay que tener en cuenta lo que dice petinato... ser admin significa en gran parte dejar de disfrutar el juego tal cual como la mayoria lo conocen. Desde que sos admin tenes que ocuparte de una serie de cosas (cambiar mapas, el ping de los players, votaciones, ver que no haya cheats, etc., etc. ) que hace que parte de la experiencia de jugar se vaya a los caños.
Y lo de que no te putean es totalmente relativo... no te putearan en la cara... pero puteadas les aseguro que siempre te ganas de una forma o de otro por mas que estés haciendo lo mejor que puedas.
Saludos
Uke (lele)
PD: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿torvikkk groso???????????????? esa me la perdí![]()
torvik, te dieronuna excusa que estoy a punto de destruir.
yo soy admin, y estoy arriba en el rank
no, pero lo que dice petinato sobre estar pendiente a otras cosas es verdad, como por ejemplo a las puteadas constantes e infrenables que hay.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores