SE quedo en 83% y no baja mas ,alguien tiene este problema? los demas los actualizo lo mas bien ,lease hl2 ,coast ,dod cuando lo quiero iniciar me dice que los servers estan muy ocupados y que siga participando
Probá dejando toda la noche, por ejemplo lo dejas actualizando desde la hora que te vas a dormir y cuando te levantes te fijas, porque yo también actualize (dejando toda la noche y me levante a las 4 de la mañana y me decia 100% ready) probá.
Suerte O0
Probá dejando toda la noche, por ejemplo lo dejas actualizando desde la hora que te vas a dormir y cuando te levantes te fijas, porque yo también actualize (dejando toda la noche y me levante a las 4 de la mañana y me decia 100% ready) probá.
Suerte* O0
Jajajaaj no sos el unico, yo actualize y no me deja entrar al server porque esta out of date jajajaja me quiero recontracortarlaspelotas pero bueh, a ESPErar.
Justamente, con cada update hay que actualizar los clientes, y como todavia no hay nada para poder bajar los juegos, y los servers no estan actualizados, no hay que ni intentar updatear.
No updateen hasta no estar seguros que hay un metodo eficiente y que los servers ya updatearon.