| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
25-Nov-2005, 16:27
|
#1 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Para vos, Quien usa cheats en 3darg?
Bueno, como puse en otro post, para Uds, quienes Usan, o usaron chits??
Vuelquen aca sus sospechas mas profundas sobre la legalidad de los players que juegan en 3Darg, No vale enojarse eh!!!
Klanix.
Dejemos la Hipocrecia de lado, acusen libremente!!
Tambien pueden usar este Thread para Confesarse sobre el uso de chits, asi q aprovechen!!
La idea, en caso q haya algun sospechado, es que digan q chit piensan q tienen, (No recoil, wallhack, Skype, Aimbot, speedHack, Kevlar mas poderoso, potenciador de armas) y q motivos tienen para pensar q esto es asi.
|
25-Nov-2005, 16:51
|
#2 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Re: Para vos, Quien usa cheats en 3darg?
Bueno, empiezo yo ;D
Primero, mi confesión  Durante 1 semana creo que fue, en la 1.5 usé cheats pero no para probarlos, o sea la cheatee de pelotudo que era  (más que ahora, así que imagínense).
Segundo, sobre las sospechas, para mi usaron cheats TOWER en la demo que postearon y ROCCO en la demo que postearon hace poco (ya emití mi opinión sobre ambas demos en ocasiones anteriores). Para mi era norecoil en ambas porque el arctic bajaba cuando disparaban y, como se vio en otro player en la misma demo que usaba AWP, no le bajaba a los demás. Después nunca vi algún indicio, a mi juicio, de cheat. La verdad que casi nunca me pongo a espectar salvo que sea algo muy raro y que me llame la atención (mucha fruta o muchos frags) pero para mi hay mucha gente que puede tener los momentos de fruta donde te salen todas redondas y mentís como loco (me pasa seguido ;D) y que puede parecerles a otros que usan/usás cheats.
Esa es mi opinión señores. Los que piensen diferente siéntanse libre de discutir conmigo civilizadamente diciendo por qué no es como yo digo y veremos, tal vez esté equivocado.
Saludos, E*All Starz | Quantum.
|
|
|
25-Nov-2005, 16:57
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Yo la verdad, no sospecho de nadie, y tampoco nunca use chits para ningún juego, solo algun que otra guía para pasar las aventuras gráficas...
Es mas, hasta que alguien (creo que Taba, perdon si me equivoco) publico una pagina de chits, no sabia ni donde habia...
Y vos KlaNiX?
Quien crees que usa chits?; la agitas, pero te escondés... :o
Saludos! ;D
|
|
|
25-Nov-2005, 17:01
|
#4 (permalink)
|
|
Bien queantomm, asi me gusta q no sean timidos, las demos de rocco y tower, el chit q se ve es el de no recoil, pero estan acompañados de wallhack tambien, lo q pasa es q el q salta a la vista es justamente el q hace bajar la mira, q yo recuerde, los uso, Polaco, El Pt de Triple XXX  , tower, rocco, a uno q banie hace poquito de altatroncha, un tal "Swat \ Rama", el master tambien (de echo los sigue usando el pt  ), uno de los Al Qaeda, el supuesto Hermado del Polaco Ironcapo, quien mas, ahora no recuerdo otro, ahh!! si AMD, como olvidarlo, El Rusito tambien meparece, quien mas... ??, aver, aporten algo che!!!
|
25-Nov-2005, 17:28
|
#5 (permalink)
|
|
Ya hay demasiados threads para hablar de qien la chitea o no. Aflojen un poco che.
Klanix... en el fondo vos sabes que esto es para decir Tower nomas.
SABELO!!!!11111
Towersalu2
|
|
|
25-Nov-2005, 17:33
|
#6 (permalink)
|
|
TOWER, no sos moderador, asi q por favor silencio y no desvirtues. Aprovecha el post en confesarte sobre tus chits, gracias.
|
25-Nov-2005, 17:37
|
#7 (permalink)
|
|
Confieso que una vez un amigo me dijo una combinación de teclas para ganar el Solitario e intente usarlo para ver como caían las cartitas en cascada, pero me lo olvide! :'(
|
|
|
25-Nov-2005, 17:39
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Juanma90
Confieso que una vez un amigo me dijo una combinación de teclas para ganar el Solitario e intente usarlo para ver como caían las cartitas en cascada, pero me lo olvide!* :'(
|
JAJAJA!!, yo apretaba el select en el mario 3 de nintendo para elgirme la flutita y pasar al mundo 8, y despues me elegia la plumita y pasaba volando toda la pantalla hasta el jefe final, me elegia la estrellita y lo cagaba a palos!!
|
25-Nov-2005, 17:40
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Juanma90
Confieso que una vez un amigo me dijo una combinación de teclas para ganar el Solitario e intente usarlo para ver como caían las cartitas en cascada, pero me lo olvide! :'(
|
Era ALT + SHIFT + 2 :o
Beby...
|
|
|
25-Nov-2005, 17:49
|
#10 (permalink)
|
|
no funciona beby gay! dale che, Nim@od, Lacra, Mamagratis, Master gay, y todos los otros q piensan q aca hay chits, q lo digan!! queremos saber!!
Voy a confesar q cuando jugaba Pistoleta y Jakemate mas de una vez pense que eran chiters, pero tambien me encontre preguntandome si en realidad jugaban bien, al final me decante por la ultima opcion, creo q jugaban bien los culeados, tenian un vicio marca cañon.
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|