che, intente conectarme pero cuando agregaba el server no me figuraba en los favorites y cuando entraba con 'connect' en la consola tampoco...
Lo tenes caido a proposito o es una cosa mia?
Dale que lo quiero probar![]()
aca les Dejo el Server que por fin pude Crear.....
es en Modo Zombie
216.230.150.5:27016
Juega Contra Zombies
ese es el Nombre del SErver....
Entren y si No Funca me avisan.....
"Infortunio para ustedes, Tierra y Mar, pues el demonio ha mandado a la bestia con ira, porque él sabe que el tiempo es corto. Dejad al que entiende el número de la bestia, Pues es un número humano, y Su número es seiscientos sesenta y seis"
che, intente conectarme pero cuando agregaba el server no me figuraba en los favorites y cuando entraba con 'connect' en la consola tampoco...
Lo tenes caido a proposito o es una cosa mia?
Dale que lo quiero probar![]()
"El Pewoo! volvio! y en forma de fichas!"
Mi mamá
fijate q hace ratos..lo tenia desactivado..
intenta ahora nuevamente.....
216.230.150.5:27016
216.230.150.5:27015
El horario lo voy a esta poniendo de 11:00 Am a 1:00Am aunque a las primeras y Ultimas Horas, No tengo Mucho lag...
Ya que este es Un CafeInternet... y Como tal... Siempre hay Lag...
Última edición por csconditionzero; 08-01-2007 a las 05:28 PM
"Infortunio para ustedes, Tierra y Mar, pues el demonio ha mandado a la bestia con ira, porque él sabe que el tiempo es corto. Dejad al que entiende el número de la bestia, Pues es un número humano, y Su número es seiscientos sesenta y seis"
probe a esta hora (8:06 pm) y sigue sin conectarse..
a esas ultimas horas ya toi en el sobre ^^
"El Pewoo! volvio! y en forma de fichas!"
Mi mamá
emm que raro...
Bueno aca te dejo mi msn... csconditionzero@hotmail.com
asi te habiso si tengo el server funkando.....
ya q son de guatemala....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores