Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 488 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike

Respuesta
Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jan-2005, 21:24   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 DinOSauRiO is on a distinguished road
Contactar con DinOSauRiO a través de MSN
Predeterminado Sticky: *Guía de instalación, metodo [PPATCHER]*

Guia Para Jugar en servers Cracked via PPATCHER By DinO

Aclaración: ésta guia es para todos aquellos que tienen el juego original y desean jugar indistintamente en servers Cracked como originales.-

Por otro lado las rutas de los archivos que coloco aquí son las de la instalación del juego por defecto, si alguno cambió esta ruta a los archivos ha de tenerlo en cuenta.

Obviamente doy por sentado que ya instalaron el Steam. Ya que es requisito de la instalación del juego para su activación.

Vamos con los pasos que son sencillos:

1 ) Bajar ppatcher de acá: http://www.911net.com.ar/productos/varios/patcher.rar . Este archivo .rar contiene dos archivos que mas adelante les digo adonde colocarlos.

2 ) Bajar el programa non_steam-down de aca: http://www.911net.com.ar/productos/v...steam-down.exe .

3 ) Instalar el HL2, o si ya lo tenés instalado pasar al siguiente paso. Por defecto HL2 se intala en C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps y son archivos con extensión .gcf (en realidad estos son los archivos del juego).

4 ) Si estás conectado a Steam es hora de desloguearse y loguearse con una cuenta DIFERENTE a la usada por la instalación original. Después de esto desloguearse nuevamente, esto se hace porque el PPATCHER conecta a Steam directamente con la ultima cuenta en uso.

5 ) Copiar los archivos PPATCHER.EXE y PPATCHER.PPC a la carpeta de Steam generalmente: C:\Archivos de programa\Valve\Steam

6 ) Crear un acceso directo en el escritorio para el archivo PPATCHER.EXE, ya que cuando queramos jugar en los servidores NON-STEAM deberemos conectarnos a Steam ejecutando este programa.

7 ) Instalar el programa non_steam-down, la ruta por defecto es: C:\Archivos de programa\Valve\Steam

8 ) Ejecutar el programa non_steam-down, este programa lo que hace es descomprimir el juego que vamos a jugar en nuestro caso Counter Strike Source, por defecto crea una carpeta con el juego descomprimido en: C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\user\hl2\root

9 ) Para finalizar copiar su carpeta “cstrike” del juego original que está con el nombre de usuario de su cuenta original del juego y pisar la carpeta que está en C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\user\hl2\root

Ahora simplemente para jugar ejecutamos PPATCHER (que nos conecta a steam) luego ejecutamos NON_STEAM-DOWN y seleccionamos Counter Strike Source y esperamos la carga del juego. Eso es todo.

NOTA: para jugar en servers oficiales, simplemente NO usen el PPATCHER, osea se loguean a Steam con su cuenta original.

El único detalle a tener en cuenta es esto del cambio de cuenta.

DinOSauRiO no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 31-Jan-2005, 21:58   #2 (permalink)

Ronin | Battousai!

Poder: 0 Tomás Moro is an unknown quantity at this point
Contactar con Tomás Moro a través de ICQ Contactar con Tomás Moro a través de MSN Contactar con Tomás Moro a través de Yahoo
Predeterminado Re: Guia Para Jugar en servers Cracked via PPATCHER By DinO

Gracias a Goras x el aporte también, esto va sticky.
Antiguo 01-Feb-2005, 00:55   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 4 - Floyd - is on a distinguished road
Predeterminado Re: Sticky: **[LEER] Guia Para Jugar en servers non steam via PPATCHER By DinO**

Dino, no me anda la guia, hago lo que me decís, pero primero apenas baje el nonsteam el directorio default no es el que me decis vos, igualmente lo puse y se instalo ahi, despues el ppatcher lo abro, cargo la cuenta "secundaria" y despues copio la carpeta cstrike que esta dentro de la cuenta 'secundaria' (por secundaria quiero decir NO original, sino cuenta cualquiera) este paso no me lo hizo en ningun momento 8 ) Ejecutar el programa non_steam-down, este programa lo que hace es descomprimir el juego que vamos a jugar en nuestro caso Counter Strike Source, por defecto crea una carpeta con el juego descomprimido en: C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\user\hl2\root
ESE PASO no me lo hizo en ningun momento... se abre y se queda asi... como si no pasase nada... me abre el programa y todo, copie la carpeta cstrike dentro de donde decís... abro el nonsteam y cuando pongo games y hago click en CS:S es como si hiciese click en el escritorio... no pasa nada... no me abre el cs no me abre nada...

ayuda!!! plz!
Antiguo 01-Feb-2005, 01:21   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 Penny* is an unknown quantity at this point
Predeterminado Re: Sticky: **[LEER] Guia Para Jugar en servers non steam via PPATCHER By DinO**

AyudenloN que se me pone fastidioso! >
:-*

Everybody's got something to hide except for me and my monkey...
Penny* no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 01-Feb-2005, 01:48   #5 (permalink)

Full Member

Poder: 0 ROCCO is an unknown quantity at this point

???

Dino Kerido:

Hice todo lo ke me dijiste en tu post pero el steam down falla con ERROR 429, puse todo donde debia estar pero no descomprimio, si sabes algo por favor ayudame.

bye

ROCCO

NP, =D
ROCCO no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 01-Feb-2005, 02:11   #6 (permalink)

Soy anti-AiZ (Jajajaja)

Poder: 7 Shawarma is on a distinguished road

Me parece que ninguno de los dos puso cuando activan el non steam en Settings la cuenta q hicieron nueva e install, cuando ponen install es cuando encuentra los archivos .GCF y los descomprime, despues le dan a play y tendria o.... anda.... fijense..... BOBOS
Shawarma no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 01-Feb-2005, 06:27   #7 (permalink)

Ronin | Battousai!

Contactar con Tomás Moro a través de ICQ Contactar con Tomás Moro a través de MSN Contactar con Tomás Moro a través de Yahoo

Vamos dino , a dar soporte de tu guía anda o no yo ni probé esto....
Antiguo 01-Feb-2005, 12:23   #8 (permalink)

Full Member

Poder: 4 - Floyd - is on a distinguished road

Holaaaaaaa GRACIAAAAAAAAA DINO! posta, loco me salvaste... roccito dp te explico por msn es una boludez

hecho un buen soporte por dino

- Floyd -
Antiguo 01-Feb-2005, 14:39   #9 (permalink)

Ronin | Battousai!

vale poner como lo solucionaste ;D
Antiguo 03-Feb-2005, 01:25   #10 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 Avenaquaker is an unknown quantity at this point
Contactar con Avenaquaker a través de MSN

Alguien podria tirar las ip de servers crackeados que conocen
Avenaquaker no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación