Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 499 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike

Respuesta
Página 1 de 4 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Oct-2005, 23:11   #1 (permalink)
Kamui

Guest

Predeterminado Miren algunos antes de hablar.....

Bueno, ya es la segunda vez que me atacan de cheater y quiero aclarar pasos.
1- La unica vez que use cheats fue en mi casa al 1.6 "pero con los bots" porque un amigo me paso el programa, pero despues de los bots nunca mas lo use, porque te cambiaba los rates.
2- una vez en aztec me mande un par de frutas y me dijeron q era cheater...
3- hoy, acabo de jugar un cerrado con un team, me dijo q juege porque les faltaba 1, y en una de esas, holy mata con awp por medio a "una persona" y yo le agarro el awp, paso, le miro la cabeza y le puse a travez de la puerta y head a holy...1 persona salto q me large el wallhack "uno de mi team" y bueno quiero que miren antes de hablar, ya me tienen las bolas llenas, a demás, yo juego hace casi 5 años, se lo q es el cs, a mi no me vengan a discutir.

Así que aclaro esto, si alguien le falta roster y quiere que juege, juego, pero con gente tipo e*all starz, myciss y x-5 porque tendrían ya a estas alturas saber que no uso wall ni jamas use en el cs.

Quedan aclarada las cosas, yo hace 1 año q espero banda ancha para poder jugar en esta comunidad, y se piensan que voy a usar cheats y conseguirme un bann?? YO TENGO LA BANDA ANCHA PARA PODER JUGAR ACA, SEPANLO.
  Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 21-Oct-2005, 23:16   #2 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road
Predeterminado Re: Miren algunos antes de hablar.....

Pero no les des bola Snake, siempre hay pts en todos lados que cuando ven algo que ni se imaginan cómo lo hizo lo tildan de cheater o directamente porque son sordos o ciegos
Antiguo 21-Oct-2005, 23:21   #3 (permalink)
Kamui

Guest

Uno de ellos fue Homero y el otro fue Mikea algo asi, aclaro, no son pts creo. Osea no son esos que nisiquiera tienen nombres, son conocidos de 3d-arg.....
  Responder Con Cita
Antiguo 21-Oct-2005, 23:47   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 WreacK is on a distinguished road

Si pasa siempre, gritan "cihter" porque matas nomas, ni siquuiera se toman 5 minutos para ir de espectador, y mirar realmente. Me ha a pasado repetidas veces de entrar con otro nick, y que te empiecen a acusar de "chiter" y que los admins, mas que nada los que tienen menos expeiencia ( no lo tomen a mal) te empeizan a preguntar quien sos, que haces, hasta capas el color del calzon. En fin..... asi es la cosa. Siempre paso y supongo que siempre pasara....
WreacK no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Oct-2005, 01:37   #5 (permalink)

Soy anti-AiZ (Jajajaja)

Poder: 7 Shawarma is on a distinguished road

Oaaaaaaaaaaaaaa........... vengo a opinar ¿puedo?.
Hay algunas cosas que nunca me gustaron y es que tengan que poner la "chapa" de que juegan hace 5 años o mas, no les hace merecedores de la verdad ni pueden estar ajenos a usar cheats en la maquina, me ha pasado que vi varios cheaters y admines con "5 años de experiencia" no veian nada... entraba otro y lo veia sin que se les dijera nada.... en fin.

Snake, lo que suele pasar aca y creo que pasa a todos es que cuando no entras x mucho tiempo es de extrañar la facilidad con la cual les das murra a los demas. Algunos te hemos visto cuando empezamos a jugar en 3dgames y sabemos de lo que sos capaz de hacer, asi que no nos extraña. Si debo reconocer que con varios me quedo sorprendido como pegaron saltos enormes con 1 semana de diferencia (ver que en muchos mapas salen con scores negativos y pasada la semana salen con una diferencia a lo Taba - Bodyguard.... si es milagroso, diganme a quien le rezo...).

Pero bueno que no te sea de extrañar, a mi tambien un par de veces me tildaron de cheater .... asi que bueh (si me tildan a mi gente que juega hace muchos años ahi tenes mi opinion sobre como "saben"). Jugar hace mucho tiempo como puse mas arriba no te hace merecedor de que sepas cuando usas algo o no usas nada. Asi tambien hay 2 personas que los usaron y son admines.... juga tranquilo papaaaaaaaa......

Pd: yo hace 8 años que tengo un teclado, escriban bien (?).
Shawarma no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Oct-2005, 02:23   #6 (permalink)
nil

Cita:
Empezado por Shawarma
Oaaaaaaaaaaaaaa........... vengo a opinar ¿puedo?.
Hay algunas cosas que nunca me gustaron y es que tengan que poner la "chapa" de que juegan hace 5 años o mas, no les hace merecedores de la verdad ni pueden estar ajenos a usar cheats en la maquina, me ha pasado que vi varios cheaters y admines con "5 años de experiencia" no veian nada... entraba otro y lo veia sin que se les dijera nada.... en fin.

Snake, lo que suele pasar aca y creo que pasa a todos es que cuando no entras x mucho tiempo es de extrañar la facilidad con la cual les das murra a los demas. Algunos te hemos visto cuando empezamos a jugar en 3dgames y sabemos de lo que sos capaz de hacer, asi que no nos extraña. Si debo reconocer que con varios me quedo sorprendido como pegaron saltos enormes con 1 semana de diferencia (ver que en muchos mapas salen con scores negativos y pasada la semana salen con una diferencia a lo Taba - Bodyguard.... si es milagroso, diganme a quien le rezo...).

Pero bueno que no te sea de extrañar, a mi tambien un par de veces me tildaron de cheater .... asi que bueh (si me tildan a mi gente que juega hace muchos años ahi tenes mi opinion sobre como "saben"). Jugar hace mucho tiempo como puse mas arriba no te hace merecedor de que sepas cuando usas algo o no usas nada. Asi tambien hay 2 personas que los usaron y son admines.... juga tranquilo papaaaaaaaa......

Pd: yo hace 8 años que tengo un teclado, escriban bien (?).
Shawa, me parece que estás confundiendo las cosas. Acá nadie habló de que gente con bastante tiempo de juego tenga la verdad absoluta. Nadie la tiene. Todos podemos cometer errores por más experiencia que tengas así que no veo el punto de resaltar eso porque se da por entendido. Y respecto a lo de que viste cheaters y otros admins de "5 años de experiencia" no veían nada, vos les preguntaste a esos admins si veían algo raro o porque no decían nada sobreentendiste que no lo "detectaban"? Porque no es lo mismo. Y de paso podrías decir quienes eran los admins y los cheaters, yo sinceramente no entiendo eso de hablar sin decir nombres.
Antiguo 22-Oct-2005, 03:03   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 6 Master-Cba is on a distinguished road
Contactar con Master-Cba a través de MSN Send a message via Skype™ to Master-Cba

Cita:
Empezado por WreacK
Si pasa siempre, gritan "cihter" porque matas nomas, ni siquuiera se toman 5 minutos para ir de espectador, y mirar realmente. Me ha a pasado repetidas veces de entrar con otro nick, y que te empiecen a acusar de "chiter" y que los admins, mas que nada los que tienen menos expeiencia ( no lo tomen a mal) te empeizan a preguntar quien sos, que haces, hasta capas el color del calzon. En fin..... asi es la cosa. Siempre paso y supongo que siempre pasara....
REC QUERIDO:

si entras con otro nick, cosa que por alli tambien hago, tene en cuenta de que no sos un jugador comun, y que es muy probable que te preguntemos quien sos, vos lo sabes que del 1.6 al source, hay diferencia y si recien te pasas no podes grosear como uno que hace 7 meses que esta en el source, por eso se presta a dudas.

la verdad que si estas con otro nick con que digas, @ che bolu no me mires que soy pepe. nos ahorras una tarea y nos haces mas amena la tarea. (esto va para todos los admines). se que saltaran varios. pero la verdad que me da por las bolas estar de spectador mirando a un tipo o salir al muere rapido para mirar a uno y despues de 30 minutos, se cambian el nombre por admin. me da gana de mandarlo a cagar cuando eso pasa.

saludos

GANDHI
Master-Cba no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Oct-2005, 03:11   #8 (permalink)
nil

Master, se puede jugar re bien y fraggear a lo loco. Si alguna vez se hace popular el CSS en Argentina y vienen todos pros de 1.6 preparate para eso porque va a pasar y mucho. Si tenés aim, sabés jugar bien al CS y tenés años jugando, te costará un poco acostumbrarte pero en un tiempito ya estás fraggeando a loco. Incluso hasta si son otros juegos, si tenés aim, es raro que juegues mal a otro FPS.
Antiguo 22-Oct-2005, 03:17   #9 (permalink)

Full Member

Poder: 6 Master-Cba is on a distinguished road
Contactar con Master-Cba a través de MSN Send a message via Skype™ to Master-Cba

eso es lo que dije quantum, lo que vos decis.

yo entro por alli al 1.6 y tiras a cualquier lado y pegas aca tenes que apuntar mejor, por eso me quede con el source me gusta mas.

GANDHI
Master-Cba no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Oct-2005, 04:45   #10 (permalink)

Soy anti-AiZ (Jajajaja)

Poder: 7 Shawarma is on a distinguished road

Cita:
Empezado por Quantum.
Shawa, me parece que estás confundiendo las cosas. Acá nadie habló de que gente con bastante tiempo de juego tenga la verdad absoluta. Nadie la tiene. Todos podemos cometer errores por más experiencia que tengas así que no veo el punto de resaltar eso porque se da por entendido. Y respecto a lo de que viste cheaters y otros admins de "5 años de experiencia" no veían nada, vos les preguntaste a esos admins si veían algo raro o porque no decían nada sobreentendiste que no lo "detectaban"? Porque no es lo mismo. Y de paso podrías decir quienes eran los admins y los cheaters, yo sinceramente no entiendo eso de hablar sin decir nombres.
1- No confundo las cosas fijate que en el punto III que dice... ya hay varios post o leer discusiones dentro del juego que dicen/hacen lo mismo = mostrar la chapa, vos me decis xq no ves el punto en el que resalto eso, tiene el mismo "razonamiento" al que pone... yo juego desde la beta 0.0000000,1.. que razonamiento le ves vos a eso?!?
2- Obvio que se les consulto a la otra persona mi estimado, a los otros que entraba no les decia nada y ellos te decia.
3- Yo ya se los dije a quienes tienen que saber, despues me parece al reverendo dope dar los nombres si despues no se puede hacer nada al respecto, pero se lo dije a Snake/Wreack refiriendome a que tienen razon en algunas cosas.

Hay veces Chantum q no solo posteo x el tema que se esta tratando, sino q contesto varias cosas al mismo tiempo, pero todas dentro del contexto del tema. Espero que se te haya clarificado el panorama ahora.
Pd: las veces que entre a jugar al 1.6 me paso lo mismo que al master, le pegaba a la sandia y les metia head.....
Shawarma no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 4 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación