URGENTE: SE NECESITAN MAS CLANES PARA EL TORNEO!!!!.
El temá es el siguiente: se esta acercando la fecha limite para inscribir a los clanes para el torneo de 3D-arg y no llegamos a los clanes necesaríos para qué este se realize, para que se puede realizar el torneo se necesitan 8 o 16 clanes y por ahora solo se inscribieron 10 Teams, oséa más de 8 pero no créo que lleguemos a 16, estube hablando con el espe y el me propuso elinimar 2 teams al azar (por medio de un sorteo) para que queden 8 equipos y eso me parece demasiado injusto, el me díjo que no había ningun team que tubiera mayor prioridad que otro y me parece que no debe ser tan así, para mí NO sería justo que quedaran afuera clanes como E*all Stars, 911, TNOTB, X-5, etc que ya hace una bocha que están y sigan : [DOKTA] , ARG.St*r o MYCSIS y con esto no quiero ofender a nadie y tampoco me gustaría que quede afuera ningun clan del torneo sea cual fuera, por lo que háy varías opciones a seguir:
1º Mi Propuesta: Que el torneo se haga con 12 clanes de la siguiente manera: se armarían 3 grupos de 4 clanes de hay pasarían a la siguiente fase 6 clanes, de esos 6 pasarían a la siguiente ronda 3 y hay esta el conflicto, yo propongo que en esta instancia (SemiFinales) se enfrenten los 3 team entre si, jugando 1 solo mapa y los 2 team que más victorias obtengan pasan a la final, el tercero quedaría eliminado, osea jugaría el team1 contra el 2 y 3, el team2 contra el 1 y 3, y el team3 contra el 1 y 2, osea 2 cerrados por clan, en caso de empate, cosa que puede ocurrir osea los 3 clanes con 1 victoria y 1 derrota pasarían los 2 clanes con mas round ganados a su favor entre los 2 cerrados de esta fase.Parece complicado pero no lo es y prefiero esto a eliminar teams al azar!
2º Propuesta: suspender el Torneo hasta que haya 16 clanes
3º Propuesta: Eliminar 2 teams o mas al Azar.
|