Facil, tenias wallhack, lo vio medio server como le disparaste a bogus que taba MUY bien escondido a lo lejos y nadie o habia visto.
Wreack te vio y te baneo.
loko...taba hoy jugando tranquilamente hasta q tube desactivando la c4 exploto y me aparece el cartel de mierda ese "added to banned list" por qmierda me banearon???me pueden dar respuestas???me muero si no juego al source...
WWW.AMDESITO.COM.AR
style.
Facil, tenias wallhack, lo vio medio server como le disparaste a bogus que taba MUY bien escondido a lo lejos y nadie o habia visto.
Wreack te vio y te baneo.
GangBang !
Si si incluso el mapa anterior te habia preguntado si no tenias nada raro (dandote la oportunidad de sacarlos) y bueno los seguiste usando y te banee por usar walls... LOLA.
Podria hacerse Sticky con los chiters que son agarrados con las manos en la masa, para su escarmiento publico >
QUEREMOS SANNNNGRE DE CHITERRRRRRRR!!!!
mi puteadas todavia se retumban en mi casa cuando me pegaste 3 artikasos seguidos en dust 2 desde la base terro a la base ct la semana pasada (conste q hice lo posible para q no me dieras, pero no fue posible, como si adivinaras cuando iba a saltar o a pasar), y despues, artik contra artik no le dabas a nadie...., fueron varios los q te vieron, aparte ibas corriendo con mucha "seguridad" muchas veces sin mirar a los lados....., en fin, nunca vi q un enemigo te sorprendiera desde atras y campeandote
Grosura es mi Segundo Nombre
Hasta cuando van a joder estos pts con los chits loco, parecen idiotas, que les pasará por el mate cuando matan a alguien usando los chits ??? ???
Lo peor de todo es que después se hacen los boludos y preguntan porqué los banearon.
Chau pt.
Si, a AMD lo venia siguiendo con otro admin, ya le habia visto algo raro... inclusive grabe 7 demos.... y tambien le avise, dandole la chance de que se los saque.... pero parece que no escarmentó...
Perla blanca para Wreack.
Perla negra para AMD
FUIRA CHITERS
cc la verdad que me dan una bronca terrible estos xiter de mierdas, de que sirve matar con chits c en realidad saves que no los matas por vos mismo, asi mata cualquiera, bah hasta a veces son malos con chits y todo, encima son caraduras y preguntan por que lo banearon!
PD: por cuanto le metiste el ban wreack, permanente ;D ?
yo la verdad que desde esta ultima actualizacion no se que pasa pero no le pego ni a mi mujer, o me recontra volvi pt o anda el wall a muchos porque para donde salgo me estan esperando (me siento perseguido tambien puede ser) hoy di asco con el equipo. talvez me ausente por un tiempo. no me gusta jugar con gente tramposa no me divierto
saludos a todos
Considero que todos los hombres somos iguales.
Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad,
Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad.
GANDHI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores