ya estoy proparando una guia, para que todos la puedan usar
saludos apenas este te mando un mp
Probe de diezmil maneras, creando carpetas nuevas, etc, pero los skins que me bajo de internet no me los toma el programa, alguien sabe como hacerlo???, supuestamente va en la carpeta models, pero no anda.
gracias por las respuestas.
es lo que hay
ya estoy proparando una guia, para que todos la puedan usar
saludos apenas este te mando un mp
Considero que todos los hombres somos iguales.
Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad,
Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad.
GANDHI
gracias master lo espero
es lo que hay
no crees carpetas nuevas
pegalo donde te dice el readme que acostumbra venir.
si llegas a tener materials Y models separados, dejalo ke esta bien.
te digo pq me pasó lo mismo.
Noodl3s
con f10
GangBang !
Con F10... na mentira.
MASTER ESTAMOS ESPERANDO ESA GUIA. TE REBALSA LA GROSITUD, SABELO
GRACIAS MAN.
BYE
gracias noodles , voy a probar porque todavia no puedo ponerle skins. despues te cuento.
es lo que hay
muchachos el tema es mas complicado de lo que pense, cada skin tiene una forma de instalarce, por ende una guia queda descartado, por otro lado les comento que antes de bajar el skin de csshabana sale un comentario de donde debe de pagarce lo que esta en el rar.
por ej. en mi caso el skin que uso se pone dentro de estas carpetas
Este es para los ct
H:\Archivos de programa\steam-down\SteamApps\user\hl2\root\cstrike\materials\mod els\player\ct_urban
y este es para los terrors
H:\Archivos de programa\steam-down\SteamApps\user\hl2\root\cstrike\materials\mod els\player\t_phoenix
claro esta que esto como dije puede variar segun el skin
cualquier cosa me mandan un mensaje y el link del skin y lo vemos detenidamente a cada uno como se instala.
salu2
MAster-cba
GANDHI
te digo q te mandaste tremenda makana haciendo esa guia :'(...los skins son de pts...no ves q hay walls q son asi...mi hno en el 1.6 usa esos...creo q para source todavia no salieron y espero q nunca salgan...pero ese debe querer hacer eso...q se la banq...todos jugamos con los skins default
WWW.AMDESITO.COM.AR
style.
estoy de acuerdo con vos pero..... como puse en otro post ley pareja para todo si lo usa uno hay que darle la posibilidad a todos.
yo estoy convencido que el uso de estas cosas es una forma de cheaterar pero fijate lo que me contestaron en mi otro post y saca tus concluciones
http://www.3d-arg.com/index.php?opti...1&topic=1239.0
saludos
JOYA JOYITA JOYAZA NO ANDAN MAS LOS SKINS CON ESTE ULTIMO UPDATE, BUENO POR EL MOMENTO ESPERO QUE DURE TODO EL CAMPEONATO, AUNQUE ADMITO QUE DESDE QUE LOS SAQUE LE PEGUE A DOS COMPAÑEROS DE EQUIPO PERO BUENO ASI ES ESTE JUEGO.
SALUDOS Y FAIR PLAY PARA TODOS
GANDHI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores