| Counter Strike Source Esta categoria es para todos los temas, consultas y novedades de la version Source del Counter Strike |
25-Jul-2005, 14:51
|
#1 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Sepan todos que Skinear es una forma de cheater
gente no fue hasta el asado del sabado que me sorprendi con lo post de solidus en el cual se muestra esta página web www.csbanana.com. alli con rene de testigo y como guia de varios mocos de instalacion, logre instalar unos skins.
La sorpresa fue la siguiente. para mi no es leal jugar con skins adjunto fotos de porque y lamentablemente como no es detectable todos tendrian que ponerse los skins para que no los jodan.
bueno saludos

GANDHI
|
|
|
25-Jul-2005, 15:07
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Re: Sepan todos que Skinear es una forma de cheater
claro que no, antes en la 1.1 habia unos chabones gigantes tipo dinosaurio bernardo y por mas escondido que esté se notaba tremenda narizota que tenían.
|
25-Jul-2005, 15:11
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Y si... eso es obvio, tal vez alguno esté usando algún modelo así. Yo por mi parte admito que los cambié, tengo uno parecido a los guerrilla warfare de la 1.5... marroncito, nada del otro mundo.
|
|
|
25-Jul-2005, 15:14
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Bueno, ahora lo sabés... no es fue exageración lo q dije yo...  y lo dije hace bastante... pero cada uno en su cliente hace lo q quiere, pero... se atiene a q si valve o si sale un antichit, sea baneado, xq es lo q corresponde.
e
z
e
|
25-Jul-2005, 15:23
|
#5 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Yo lo veo sumamente al pedo, a lo sumo ahora pegarán y después qué? No le van a pegar ni a las gallinas de italy (como las extraño  )
|
|
|
25-Jul-2005, 15:54
|
#6 (permalink)
|
Poder: 6 
|
mmmmm, por una parte si master por otra no, es de kada kien y sus honestidad, poner siertos tipodes de skins. porke si bien es sierto, algunso si, pueden servir para, ke nos den ventajas, como dice, floyd, los dinosaurios, de la 1.1,,ese s un tipo de skin para dar ventaja, y chitear..pero hay otros ke son correctos como pa, tenerlos de skins,......y para ello esde tomar encuenta tamaños, y proporcion ke sea = al original...pero komo dije es, kuestion de honestidad..de kada kien yo, le he puesto unso skin, acordes, a los originales, les cambian apsecto y todo, pero ventajas como para matar, decir ke hiciera chits..no pa nada, no me gusta ser falso  y si tengo mis skin pero...los correctos..hasta le e puesto un nuevo hud, porke el ke trae el css, no me gusta ji ;D ,, hay ke diferenciar los ke dan ventaja y dan apsectos agradables y lso ke solo cambian el apsecto. y nola proporciones.....e dicho!

|
25-Jul-2005, 17:06
|
#7 (permalink)
|
|
Yo particularmente cambie los skin por una cuestion de compa~erismo, es decir para no confundir y tirar a los team mates. Por supuesto que si te pones a todos los vagos de color fosforecente estas desvirtuando el juego, puesto que neutralizas de esa forma los espacios oscuros y facilitas la identificacion a distancia. Pero tambien no hay que dejar de reconocer que las skin que vienen con el juego son practicamente identicas desde lejos, y si esperas que te aparezca el nombra te cagan a tiros, y tampoco hay demasiado tiempo para andar mirando el radar en forma continua  . Con estas salvedades -un cambio discreto de skin- no me parece que sea estar chiteando. Saludos.
|
|
|
25-Jul-2005, 17:21
|
#8 (permalink)
|
|
Bueno, asi x lo menos aprenderían a usar el radar... cambien los skins y sigan sin saber usar el radar
Y si, es al pedo para los q los instalan, pero* hacen aburrir a todos, es antideportivo.
Y ya que hablamos de cosas antideportivass, yo banearia las ips q sean iguales en el juego. Solo 1 ip por jugador.
e
z
e
|
25-Jul-2005, 17:25
|
#9 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Cita:
|
Empezado por oneal
Bueno, asi x lo menos aprenderían a usar el radar... cambien los skins y sigan sin saber usar el radar
Y si, es al pedo para los q los instalan, pero* hacen aburrir a todos, es antideportivo.
Y ya que hablamos de cosas antideportivass, yo banearia las ips q sean iguales en el juego. Solo 1 ip por jugador.
e
z
e
|
Que tiene que ver tener dos pc con la misma ip, yo juego con Crash (mi hijo) una cuantas veces y no entiendo cual es el problema, el pantalleo ? dejate de joder eze.
Tambien juegan nemor y su padre.
Hagamos sugerencias para sumar, no para restar.
Saludos

|
|
|
25-Jul-2005, 17:45
|
#10 (permalink)
|
|
No creo en la honestidad de cierta gente, si hay dudas, tiene misma ip, ban. Es lo lógico para mi.
Ahora lo único q falta es q me digan que puedo, o no pensar, o pueda o no poner. Increible!
e
z
e
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|