Bueno, la cosa es así, pegé los GCF en la carpeta, blah blah blah, actualize todo el css hasta el ultimo update (casi 4 horas estuve

) y el problema es que puse jugar, OK, andaba bien, pero había mapas que no entraba, por ejemplo CBBLE, que me decia Map version is 4, expecting 19!!!!!!!! y en inferno, me decia algo con CYLINDER.blck algo asi y no podía.
Assault anduvo, todo bien pero esos mapas no.
No aparecía que el juego estaba 100% (estaba 95) PERO YA HABIA BAJADO TODAS LAS ACTUALIZACIONES y no quedaba otra y tampoco andaba el modo OFFLINE (para que ande tiene que estar 100%).
Al igual que el HL2, me marca 99% y no hay mas actualizaciones (EL HL2 NO PEGE LOS GCF, lo actualize POR MI CUENTA) y no puedo jugar offline, tambien tengo bajado ya el HL2 DEATHMATCH (jeje todo por pegar los gcfs) y bueno, este esta 94% pero lo dejamos ahi este.
Bueno de tanto pegarle a la pared dije bueno pongo los viejos GCFs del CSS asi como si fuera de nuevo. Ahora el problema es que algun dia si actualizo de vuelta pero por mi cuenta, sin los gcfs de otros, me marcará 100%? como hago para que el hl2 me marque 100%? Me andaran los mapas cuando actualize el css?
Y la otra gran pregunta está en, el método STEAM EMU o STEAM DOWN Y NON STEAM DOWN, cual es el más facil y recomendable para el ORIGINAL!!!
Desde ya muchas gracias. Por favor ayudenme, toy preocupado* :-\
PD: AHHH bueno, el Steam está re drogado, puse monitor y me decia hl2 99% y de repente chanchanchan!!! 100%
Ya hay 1 problema solucionado ^^.