EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EL CS SE ME ABRE BIEN TODO A LA HORA DE IR A INTERNET O TOCAR EN FAVORITOS SE ME TILDA Y CADA VEZ QUE LO ABRO Y LO MINIMIZO ME TIRA ESTE ERROR Y SE TILDA TODO EL CS Y LO TENGO QUE CERRAR NOSE SI ABRIA ALGUNA SOLUCION
ALGUNA SOLUCION? ALGUNO TUVO EL MISMO PROBLEMA?
PD: NUNCA PUDE JUGAR TODAVIA AL CS EN EL WINDOWS 7 QUISE APROBECHAR YA QUE COMO SALIO EN SXE PARA SEVEN LO QUISE PROBAR PERO AHORA EL ERROS NO ES DEL SXE INJECTED SINO QUE AHORA EL PROBLEMA LO TIENE EL COUNTER STRIKE SOURCE
Última edición por FranN; 04-09-2009 a las 12:45 AM
Te digo enserio no me veo el error, no se si es una imagen, o un bloc....
Me sale " Este es el error .......Nada =S"
No se si es mi inet o algo q carga mal, o por la hora q es el cansancio me esta matando
O postaste mal.....
te carga mal la imagen :S seguro lpmTe digo enserio no me veo el error, no se si es una imagen, o un bloc....
Me sale " Este es el error .......Nada =S"
No se si es mi inet o algo q carga mal, o por la hora q es el cansancio me esta matando
O postaste mal.....
esperare a otro haber si lo puedo solucionar
ayer a la noche la vi la imag, pero ahora la puedo volver a ver...
y win7 debe tener problemas con muchos juegos... debe ser eso,
Combinación de colores? Con cuantos bits jugas al cs? y que placa de video tenes?
Última edición por Jchequin; 04-09-2009 a las 05:49 PM
32 bit msi 9600 gt oc, ni idea de que sera pero no me deja jugar al counter strike 1.6Combinación de colores? Con cuantos bits jugas al cs? y que placa de video tenes?
cosa q no me hace por ej cuando juego al age of empire II the conquerors Online se me ve con 256 colores pero se le puede jugar no se tilda ni nada
pero el CS ni responde ni idea
PD: jugue todos los juegos del 2009 con el windows seven y ninguno me dieron problemas ni errores se me corrieron bien
saludos
Última edición por My Name Is Lucas; 04-09-2009 a las 07:45 PM
y sin el sxe, te anda?
el juego se abreo pero cuando quiero jugar online o con bots... me tira ese errory sin el sxe, te anda?
y el sxe anda medio medio si lo abro 1 vez ta todo barbaro... pero si lo abro mas de 1 vez
se me cae internet y es como que se me cuelga el windows y no me deja abrir nada y la tengo q reiniciar nose por q me hace eso debe ser por que es muy nuevo para este windows....
voy a esperar otro fix o nueva version
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores