Hago este thread para aquellos que me dicen que el sXe no les termina de abrir.
Por ahora descubri que no se cierra, pero luego de hacerle doble click tienen que esperar unos segundos a que el programa se habra SIN HACER OTRA COSA.
Es decir, lo clickean y hasta que el programa no se abrio completamente (les aparece la pantallita que dice "sxe injected", luego desaparece, y desp de un toke recien aparece el injected en si) no utilizen otra aplicacion.
Si habren otra cosa es com si cortaran el proceso del sxe y no se abre. Incluso si le vuelven a hacer click al icono se les va a cortar. Solo 1 vez abranlo y esperen.
Supongo que luego saldra alguna especie de fix del injected como vienen haciendo hasta ahora. Pero mientras tanto yo vengo haciendo esto y se viene solucionando solo. Espero que a ustedes tambien les sirva.
Saludos!
Hasta que no aparesca el simbolo del sXe abajo a la derecha, es xq no esta abierto, o por lo menos asi hago en mi PC
Osea facil, cada vez que prendan la PC.. abran el sXe 3 veces..
Hasta que no aparesca el simbolo del sXe abajo a la derecha, es xq no esta abierto, o por lo menos asi hago en mi PC
El sXe ahora hace un fast scan antes de abrir, por ello la demora.
Osea facil, cada vez que prendan la PC.. abran el sXe 3 veces..
Yo si hago eso me salta un error, lo q hago yo es abrirlo y si no habre voy al "administrador de tareas" "procesos" lo cierro y lo vuelvo abrir y ahi si me abre.