Cita:
Empezado por -PoseidoN-
Si hay mas de 40 pero todo, va casi todos mis amigos entrarn en los servers de PX.
Si no sabes porque le digo comilon no hables, porque no sabes la relacion que tengo con Jchequin  , jajaja na de verdad, si no sabes porque se lo dije no hables, yo tengo mucha confianza con Joa y jodemos siempre.
No soy rushero salvo cuando los TT la holdean ahi la voy con toda.
Ademas, no soy el unico, y pienso que tiene mucho tiempo el anti-rush.
Y si concuedo en lo que dijiste al ultimo. 
|
No me interesa la relacion que tenes con los otros administradores fuera del foro/juego, aca respetas a todos los jugadores, esta claro ?? y a todo eso, yo te hable del anti-rush, aprende a leer que tanto criticas a los demas...
Tampoco estas en posicion de decirme que no hable, no estas en posicion de decirle eso a nadie en este foro.
Cita:
Empezado por -PoseidoN-
"Flaco" dam no me dijo nada, me dijo lo que esta en el thread del sistema anti-rush,
fijate bien el tema de este TEMA. Es decir el motivo.
Yo me voy cuando yo quiera no te voy a pedir permiso ni para entrar ni salir.
Ademas vos la re desvirtuaste mal porque no sabes de que se trata el tema, y opinaste
cualquier cosa porque dam dijo algo sobre el sistema anti-rush no a lo que viene este TEMA.
Mejor lee todo PELOTUDO.
|
Cuida tu vocabulario, lo de PELOTUDO esta de mas y tranquilamente te podria sancionar, asi que fijate bien la proxima vez.-
Closed