Ubicación: Mmm no lo se pero veo una luz blanca al final del tunel
Poder: 0
Sxe injected
Hola quien me puede pasar el sxe injeted q se utiliza en el los server 1.6 por q los q me baje tienen el problema q me reinician la pc o se cierran, hoy estuve buscando aca en el foro y encontre uno version 4.6 pero cuando estaba jugando en los servers me sacan diciendo q la ultima version utilizada era la 4.7 lo q hice fue intentar actualizarlas pero me dice q no hay ninguna actualizacion disponible. bueno muchas gracias desde ya al q me ayude y perdonen las molestias
Hola quien me puede pasar el sxe injeted q se utiliza en el los server 1.6 por q los q me baje tienen el problema q me reinician la pc o se cierran, hoy estuve buscando aca en el foro y encontre uno version 4.6 pero cuando estaba jugando en los servers me sacan diciendo q la ultima version utilizada era la 4.7 lo q hice fue intentar actualizarlas pero me dice q no hay ninguna actualizacion disponible. bueno muchas gracias desde ya al q me ayude y perdonen las molestias
si te da errores,espera a que salga un fix ,no te va andar si te lo pasamos nosotros bajatelo de la pag oficial (http://www.sxe-injected.com.ar)
__________________ PC:
CPU: AMD Athlon 64 a 2,21 GHz. |RAM: 3 GB de Ram.
Placa: Nvidia 8800 GT. SO: Windows XP Professional SP2. MI: Windows Live Messenger 8.5+Messenger Plus. | Seguridad: Kaspersky Internet Security 7.+Windows Defender+Spybot Search And Destroy 1.5
Tenes errores de seguro con el 4.6, sabes lo q hice yo?
Desinstale totalmente el 4.6 y le mande el 4.7 y hasta recien
estuve frageando.
miren mi ultimo diseño de c4 agrandada :
Tenes errores de seguro con el 4.6, sabes lo q hice yo?
Desinstale totalmente el 4.6 y le mande el 4.7 y hasta recien
estuve frageando.
miren mi ultimo diseño de c4 agrandada :
ajajajajaaj
__________________ PC:
CPU: AMD Athlon 64 a 2,21 GHz. |RAM: 3 GB de Ram.
Placa: Nvidia 8800 GT. SO: Windows XP Professional SP2. MI: Windows Live Messenger 8.5+Messenger Plus. | Seguridad: Kaspersky Internet Security 7.+Windows Defender+Spybot Search And Destroy 1.5