Caramba, me habia salteado este thread y es muy importante
Primero queria destacar de parte mia y de todo el staff toda la gestion de Palmer desde que arrancó con el 1.6 de PrysmaX. Para aquellos que no saben, durante mucho tiempo quisimos mover un poco mas el 1.6 sin exito hasta que llego él... y si hay algo que Palmer hace muy bien es romperme las pelotas para que le haga lo que me (nos) pide. Groso Palmer que no se quedó esperandome todo el tiempo sino que me obligó a hacer todo lo que me iba pidiendo
Luego, agradecer a los chicos de COR por participar en PrysmaX. En proximas apariciones de los muchachos en diferentes torneos vamos a ir viendo como podemos ayudar, ya sé que les debemos una de este torneo en el que estan participando en estos dias... pero la verdad se nos hizo dificil llegar. Pero vamos a estar apoyandolos de algun modo en el proximo.
Bien por Palmer, bien por COR y bien por PrysmaX... que esta es solamente una de las novedades que nos espera para el 2008.
Me gustaria adelantar mas cosas, pero prefiero quedarme en el molde hasta que vayan saliendo... De todos modos vayan enchufando sus consolas aquellos que las tienen!
Saludos,
AiZ